La liga de la justicia ilimitada
demasiado poder!!!
Garfield
Looney tunes
este patita es lo maximo :arrowd:
Donald duck
dios este patito cuando se achora es un kgue de risa :D
Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; La liga de la justicia ilimitada
demasiado poder!!!
Garfield
Looney tunes
Donald duck
dios ...
Página: 5
La liga de la justicia ilimitada
demasiado poder!!!
Garfield
Looney tunes
Donald duck
dios este patito cuando se achora es un kgue de risa :D
Yureg - 90 orc hunter
Aja era r.kelly, lo que pasó fue que este cantante de R & B hizo la recreación de su video en los vma's 2005, y como todo lo que hacia lo hacia cantando dio tanta risa, y fue motivo de mucha critica, south park no se quedó atras para hacerlo motivo de burla una vez mas.Iniciado por cL0wN^
Ese capitulo me dio mucha risa.
PD: la cancion de r.kelly es muy buena, noc xq se burlan tanto.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Bueno kise postear cortoons no precisamente muy conocidos pero ke acompañaron e hicieron mi infancia aun mas divertida.
De izkierda a derecha y bajando.
-El Bebe Huey (adorablemente estupido!!!!!)
-La Familia Ness
-El Capitan Futuro
-Los Gatos Samurai (personalmente uno de mis favoritos)
-El Rey Arturo
-Samed el duende magico (sus historias son bien trabajaditas, y graciosas)
-Speedy Gonzales
-Fantasma del Espacio
-Lady Oscar (bacan, no era para tan chibolos)
-El Inspecto Gadget (o Trukini)
-Robotech (entre mis favoritas)
-El Oso Yogui y Bubu
-El Conde Patula (un kge de risa)
-Remi (daba mas pena ke Marco)
-Las Olimpiadas Zoologico (era un microprograma ke daban cuando se celebraban las olimpiadas de Barcelona 92, eso creo)
-Mc Pato (no recuerdo el nombre exacto pero el programa era buenazo)
-La Familia Bionica
-Mazinger Z
-Los Defensores de la Tierra
-El Narrador de Cuentos (no es un cartoon pero es la mejor serie ke he visto en mi vida)
-Zorrillo Apestoso (pp le puf ,creo)
-Tiro Loko
PD: Diablos!! ya empiezo a idealizar el pasado, nos hacemos viejos Mc Fly :evil:
:-o dios gracias por hacerme acordar del mounstruo del lago ness, que gran dibujo!
Para mi la mejor serie-dibujo educativa de la hitoria:Iniciado por Leyshi
Life With Louie
Este es el narrador Louie Anderson, quien fue muy famoso por esta serie educativa.
Fueron 20 capitulos de Life With Louie inolvidables!
Aqui un link para ver algo sobre los 20 capitulos:
http://www.bcdb.com/cartoons/Other_S...uie/index.html
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Yo estoy que busco los capítulos o los videos de la Copa Zoologico pero no encuentro nada... fácil que ahora de adulto no me daría tanta risa como antes pero no me importa pues me parecían tan buenos en aquellos años que muero por verlos otra vez... alguien tendría los videos para postearlos, o un link por allí por favor?Iniciado por San diablo
EDIT :arrowd:
oh... bueno, gracias :P
Lo puedes bajar del emule pero tienes que poner en el buscador "zoo cup" ya que los que encuentres estan en ingles y portugues :S
任天堂
PREGUNTA :?: me han dicho que Cartoon Network pasó un tiempo la tercera temporada de Justice League Unlimited y como era a eso de las 5 no pude verla por ir a clases :cry: Ahora dejo grabando pero están dando la segunda temporada... Primero, miserables de CN porqué no avisan!! y Segundo, saben para cuándo pueden repetir la 3ra temporada? Hasta me dicen que salió Legion of Doom :x chessss
Pues si (crei q ya lo sabian por eso no comente nada antes), dieron alrrededor de 2 semanas (y algo +), sin embargo lo estan repitiendo a la 1:30am por CN, de echo a esa hora tambien pasan The Batman (tambien pasaron nuevos caps), Superman Animated, Batman Animated y por supuesto la JLU (no en ese orden de transmision), aunque un poco tarde vale la pena verlos.Iniciado por Baal Zak
PD: Los viernes no dan la programacion normal por eso de AdultSwim asi q a esperar hasta el lunes na mas. Salu2
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Oh... :-o pues es bien tarde... tendré que dejar grabando nomás... lo que ahora veo es la repetición de las 5 pero no sé si también daran la 3ra temporada... ojalá que sí.
Iniciado por Baal Zak
Calabozos y Dragones !!! wow.. como olvidarlo... Venger era el q mas me vacilaba!! jaja.
A propósito.. se escribió un episodio final : Requiem, pero nunca llegó a ser producido (o dibujado???).
Aca la info :
http://www.michaelreaves.com/requiem_preface.htm
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
casi me pongo a llorar recordando los viejos tiempos :cry: :cry: :cry:Iniciado por San diablo
claro ahora solo veo family guy (los mejores; se burlan de TODOS), simpsons, king of the hill, south park(jodido judio :D ), american dad, "god, the devil and bob", futurama, etc, etc (todos en idioma original) ...pero siempre preferire los de WARNER BROS.
Marvel Animation Age
Lo iba a poner en páginas para pasar el tiempo o en el de comics, pero me parece más útil aquí. Bueno, si ustedes son de los 90, recordarán que a mediados de esa década vino una avalancha de adaptaciones de los héroes de la Marvel, entre mis favoritos estaban las versiones de los Xmen, Spidey y Iron Man. En esta página es una revisión a todas estas series, así como a las de los 80 y las más nuevas como Xmen Evolution, Spiderman Unlimited, etc, reviews de todos los capitulos y otras cosas por ahí. Enjoy :P
PD: Por cierto, en qué capítulo de la Liga de la Justicia están en CN? :?:
De vez en cuando veo "Los Simpons". Luego veo anime y me parece que este es muy superior, no en todos los sentidos, y luego pienso: "Pero que bueno esto" y sigo viendo anime y luego consigo más y lo sigo viendo y luego apago la luz y duermo. Y despierto y veo "Los Simpons" por la tarde, a veces duermo hasta tarde si, y entonces me parece que es muy bueno y superior, no en todos los sentidos, y entonces pienso "Es que hay Días y Días"; pero bueno, al final siempre apago al luz y duermo. A veces dejo el televisor prendido, con el sleep, y duermo, tal vez este dando algo bueno, entonces no duermo.
Se supone que es broma. Bueno, son las cosas que no se donde postear y posteo donde creo que encaja mejor. ¿Acá?, no se.
Ah!, además veo las noticias de la noche, las de la mañana dan muy temprano. A veces duermo hasta tarde si. Y también se me da por conseguir más Cartoons.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Si les gusta esas animaciones sin sentido deberían probar Arfenhouse, the movie 1 y 2.
http://www.disasterlabs.com/sitemap.html
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El correcaminos y el coyote
Alguien a parte de mi penso que nunca habria un capitulo en el cual el coyote atraparia al coyote?
aca les dejo un capitulo en el cual logra su GRAN SUEÑO
Click
saludos
p.d. si el coyote siempre tenia el credito de la MEGA EMPRESA ACME para comprar armas, trampas, comida para correcaminos etc.... por que $·%&erda jamas se pidio una pizza o algo por el estilo no? :roll:
Siempre odie ese dibujo. Me desesperaba cuando era chibolo ya que el coyote hacia un monton de cpsas para comerse al correcaminos y nunca lograba nada. No sé como a gente le podía parecer gracioso la desgracia repetitiva del coyote. Pero weno en fin :)Iniciado por KEMOLY
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...