yo e puesto mi nombre varias veces y me salio lo mismo : slothIniciado por B!OZerO
Esta es una discusión para el tema Tu nombre en CS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por B!OZerO
Iniciado por elezero
Iniciado por Napster
A mi me salio Daisy Cutter :oops: ............mas brito :(
Jaja ...
Página: 9
yo e puesto mi nombre varias veces y me salio lo mismo : slothIniciado por B!OZerO
Alive > sync
Name = Ice Boy :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:
Instinct
L & C
"100pre estaré cuando me necesites"
Tecnico Guaton :D :D
Drogba 8)
Whitesnake
Pne5ndon
(*.*)
.
Nasty_boi :lol: q chevereee
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
he leido en algunos posts q han puesto su nick en CS, lo q tenian q hacer era usar el creador d nombres en la 1era pagina y no poner el nick normal :roll:Iniciado por WEP
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
CS name = Limp Wrist :P el mio
My cs name Secret Agent!!!
cs name = Sharp Shooter
(aunque en verdad mi nombre se escribe con J yo normalmente lo escribo con X)
cs name = Minnow <---- alguien que sepa que significa?? :-?
Código:Name Cs 1.5 | SoL[!]D¡n0 Name Cs 1.6 | ZeDK[!]LlEr
¬¬ se supone que tienes que poner el nick que te sale en la página que se da en la PRIMERA pagina de este thread, no tu propio nick :roll:Iniciado por ZedK[!
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND