mi usuario es -> saitoo7 :D agregenme plz
pd: me baje el beta hay otra version mas avanzada?
Esta es una discusión para el tema Skype, el futuro de la telefonia por internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mi usuario es -> saitoo7 :D agregenme plz
pd: me baje el beta hay otra version mas avanzada?...
Página: 2
Q CHEVRE!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta se puede hablar a estados unidos !!!
Y me parece que hablando de esta forma a estados unidos se escucha mejor que por telefono fijo
me quede impresionado, mi nick es "RobSoftxD" pls agregenme xD.
Mi usuario: terryspecks
esta bravazo ^^
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
Skype lo hace, esto lo tenemos probando hace como 3 meses con nerumante, muy bueno en verdad, se los recomiendo 8)
miren px telitas ahora como tan mejorando las conexiones d internek x aca (Peru :-o ) la gentita q tiene familia n el xtranjero pued comunicarse cn este programitz :lol: o sino tb con sus patas px :) pro ayer intent hablar con un pata y l tnia 56kb :lol: y si uno tiene uan conexion tla la cagaa px....bueno eso s todo 8)
omg como puso ciC hace tiempo ES ALUCINANTE !! ahora estoy hablando con mi vieja que ta de viaje<miami> y se escucha CLARITOO!! impressive en serio!!Iniciado por Unreal_ciCnesS
ia lo acabo de instalar....mi cuenta es "alvaro_hg" , agreguenme para probar plz
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Este programita es realmente impresionante... lo he instalado y se escucha de la ptm. He hablado con gente en USA, Chile e Irlanda y en todas las conversaciones la calidad de sonido fue excelente...
mi id es yiyopb agreguenme para probar ps!
esto programa esta bueno :) ....hasta conoci a una chica de guatemala y una de argentina :P
Mi usuario es alvaro_hg -agreguenme- ^^
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Alguien de bz sigue usando Skype?
Si es asi, pasense sus nicks =p!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania