Bueno, como fan del anime que soy, y creo que tambien hay muchos en el foro a los que les gusta, pienso que seria bueno que pasen animes en Adult Swim, porque en "toonami" sufren varios defectos ya que son censurados para que sea visible para todo el publico (a.ka. animes para niños)
Ya que en Estados unidos hay una gran selección de animes en adult swim, ¿por qué aqui no?, ya que a travez de sus "cortinillas" me he dado cuenta que la cantidad de personas que pide anime crece más y más, y parece que esta dando efecto, hay que ayudar a la causa! =o
Aqui les dejo el link:
http://www.adultswimla.com/spanish/as/contact.html
(traten de obviar fallas ortográficas y exageraciones o pasarán vergüenza publica =) )
PD: Este tema fue inspirado por la propuesta de pasar peliculas en animax ya que parece que tuvo algun resultado (chequeen las faqs en la pagina de animax)
Edit:Nadie les esta obligando a apoyar, por favor no malogren el tema diciendo lo mismo mas de una vez... y porque en un canal pasen animes (que no tiene ni muchos ni pocos animes) los demas ya pueden dejar de pasarlo? hay varios animes (que son MUY buenos) que animax latinoamreica no pasa pero que adult swim, por eso la idea.