ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN PROGRAMA QUE CODIFIQUE LAS CANCIONES EN MP3 Y QUE APAREZCA EL PENTAGRAMA CON LAS NOTAS DE LA CANCION?
Esta es una discusión para el tema PROGRAMA MUSICAL!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN PROGRAMA QUE CODIFIQUE LAS CANCIONES EN MP3 Y QUE APAREZCA EL PENTAGRAMA CON LAS NOTAS ...
Página: 1
ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN PROGRAMA QUE CODIFIQUE LAS CANCIONES EN MP3 Y QUE APAREZCA EL PENTAGRAMA CON LAS NOTAS DE LA CANCION?
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
¿Es eso posible :-o?, no creo que haya algún programa gratuito para eso, ya que habrían partituras de todas las canciones en la internet, y realmente no hay mucha 'variedad' que digamos -_-. He estado buscando lo que dices en google pero no encontré nada. Mejor haz como yo :D, usa un programa para crear partituras y sacas la melodía al oído x).Iniciado por darkzero123
es imposible, bueno lo que puedes hacer es conseguirte guitar pro 5 (o sino el 4 q ocupa 10 veces menos espacio)Iniciado por darkzero123
y si quieres una cancion sale aqui
PD: No solo es para guitarra, sino practicamente todos los intrumentos de cuerda, percusión, de aire, etc. Si sabes de partituras mejor consiguete el 5 ^^, de aki te bajas las canciones www.mysongbook.com o desde el mismo guitar pro tiene buscador
Yo he probado los programas de Melody Asistant y de Harmony Assistant te da las partituras de las canciones, en general para cualquier instrumento, desde este enlace lo pueden descargar.
Melody Assistant & Harmony Assistant
Yo utilizaba el Finale. Podias abrir cualquir MIDI y te sacaba en partituras las melodias de los instrumentos.
Supongo que otros programas similares para escribir en partitura pueden leer MIDI y hacer la conversion sin problemas.
En MP3 es imposible.
Pues no se muy bien lo que quieres pero est programa yo lo uso para muchas cosas como mixear canciones y bajarles la calidad y pasarla en varios formato se llama Acoustica MP3 Audio Mixer. Lo instalas y pones click derecho y ADD SOUND y saldra la cancion en partiduras.
Pueds Abrir mp3,wav,midi y con un parche hasta wma es buenazo le puedes poner Copyright bajarle la calidad y ponerle el formato que quieras espero que te sirva..
Download
Y no te paso el serial por que me banean :D
Mmmm...no has entendido lo que él desea. -_-Iniciado por ShAdE!
Y por qué no en vez de buscar un programa entras a páginas de partituras o tablaturas ^^. Por sea caso te dejo el link de la página de donde yo bajo mis tablaturas. Ultimate Guitar.
Mmm... la verdad es que lo que el creador del topic desea es imposible, sería excelente tener un programa así (obtener la partitura de una canción decodificando el mp3 de esta), lástima que sea tan solo una utopía. Por cierto, en la mayoría de páginas hay más que todo partituras para guitarra, usualmente solo acordes y casi siempre las mismas canciones ._., ¿y para los que tocamos piano u órgano electrónico? verduras..., al oído nomás.
De todas formas, creo que este topic ya no tiene sentido, ya se respondió a la duda y se dejaron buenos programas musicales y algunas páginas, pienso que es hora de cerrarlo.