saludos para todos ... kisiera q me ayuden para poder pasar musik al formato mp3. Gracias
Esta es una discusión para el tema PASRA MUSICA A FORMATO mp3 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; saludos para todos ... kisiera q me ayuden para poder pasar musik al formato mp3. Gracias...
Página: 1
saludos para todos ... kisiera q me ayuden para poder pasar musik al formato mp3. Gracias
HIM LYON OF JUDA
Esta en ma4 y kiero pasarlo a mp3. Tiene mucho q ver en q formato esta ?
HIM LYON OF JUDA
CDex ... no c q hacer con eso , haber si me explica plz . gracias
HIM LYON OF JUDA
Has siquiera leido el readme e intentado?, tambien pon de tu parte :-?Iniciado por Saturno
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
prueba el iTunes es el qe usa Apple para pasar canciones a tu ipod
http://www.apple.com/itunes/download/
Oigan jovenes de blood estoy buscando un grabador de sonidos ke grabe en mp3 mas de 3 minutos no se si me podrian recomendar uno muchas gracias..
No Se QuE PoNeR :P
LAKA ya probe el Itunes pero no pasa nada le doy en la opcion para CD mp3 y nada man ... no c q pasa ... haber si me ayudan :D
HIM LYON OF JUDA
StepVoice Recorder ---> Buscalo en Google :D
Graba y lo guarda en formato mp3 :D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
mmmm :-o
HIM LYON OF JUDA
para ma4 facil el MP3 producer , al menos nunca e encontrado archivo que se resista :evil: , siempre kedan convertidos en mp3 :D
P.D Esto debia de ir en ayuda tecnica.
LOL
xD