humm... eso asegura que sea lo mismo que Speedy?.... te refieres a que usa la misma tecnologia? o a que E-max usa conexión e Speedy?.... la verdad que no me qeuda claroIniciado por bloo
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por bloo
al probar por pura casualidad telnet con su ip publica salio tal y como sale con un ...
Página: 42
humm... eso asegura que sea lo mismo que Speedy?.... te refieres a que usa la misma tecnologia? o a que E-max usa conexión e Speedy?.... la verdad que no me qeuda claroIniciado por bloo
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
mira ponlo asi, es como que tu contrates un speedy 2MB y te compres un access point y les ofrescas internet inalambrico "sjrm_'s" a toda tu cuadra.
es speedy nada mas que inalambrico y ojo no es como dice "dark veider" que lo sacan de otra central menos congestionada, simplemente pidieron servicio de speedy y lo redireccionan a sus clientes por medio de una red inalambrica metropolitana creo que tenia el nombre de "MAN" m de metropolitana algo asi :-?
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Entonces si es asi , debe ser mas lento aun que el speedy convencional !!.
Que triste :cry:
Me pueden ayudar?????, hace unos dias me pusieron Speedy 600 y me cambiaron de Modem, tenia un Zyxel Prestige 645R-A1 y ahora me han puesto uno que dice Wireless ADSL y desde que me lo han puesto, se me para fregando la linea osea se corta cada 30 o 28 minutos y eso fastidia ya que me malogra cosas como descargas, conversaciones.
Lo que hace es desconectarme y de ahi en 2 o 4 minuos regresa, pero al perder la conexion no puedo jugar ningun juego online porque me bota y me jode las descargas, alguien sabra como solucionarlo???????
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Es más lógico buscar la solución más próxima a tu problema que buscarla por medio de terceros. ¿Por qué no llamas al servicio técnico de Telefónica? Según lo que he entendido de tu post, fue su culpa (de Telefónica), quizá debas configurar algo, etc., para eso está el servicio técnico; además, puede que te hayan dado un producto defectuoso, no me sorprendería...
La verdad acudo aca poque me jode bastante llamar a Telefonica, te creen un *** diciendo:¿Ta enchufado el Modem?¿Ta bien conectado?, esos **** te agarran de *** y tengo que hablarles todo azado pa que me manden un tecnico.
Pa colmo no se pa que xu me dan un Router inhlambrico, si yo solo pedia uno nuevo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ah bueno y aquí leeran tu queja... controlate al postear.
Fui retirado por no escoger bando
Es que la ultima vez que llame me dio una rabia, me conestaron como si yo fuera un retrasado mental, me moleste tanto que colgue en one.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Siempre sucede, a mi también me contestaron así. Lo mejor es darse un tiempito y hacer tu queja personalmente, se mueren de miedo =D. También puedes exigirles que te manden un especialista.
Fui retirado por no escoger bando
pide que te pasen con un supervisor y hablale claro, dile yo ya hice todos los procedimientos ya lo apague lo prendi, luego lo desconecte lo volvi a conectar , inverti el cable , deshabilite el antivirus y el firewall, ya revise el ipsconfig, ya probe en hacerle ping al router , y los 800 diferentes pasos mas asi que porfavor mandenme un tecnico con un router nuevo para que me lo cambien :D
Si creo que eso hare, pregunte aqui por si alguien derrepente tuvo el mismo problema y lo soluciono.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
hola, creo que como todo usuario de speedy no nos gusta pagar un servicio por el cual no se esta brindando de una buena manera,se que te molesta seguramente cuando llamas a soporte de speedy y te hablan de unos procedimientos (verificar si la luz de sincronismo en ese momento esta fijo, apagado o parpadeando, invertir cables, reiniciar modem, ping, etc) antes de crearte una averia correspondiente al problema del momento, lo que tratamos de hacer es verificar si el problema es en el modem o tambien en la pc, es una normativa que se da en soporte, pero de acuerdo a eso generamos la averia corresp, ahora si el problema esta surgiendo desde dias y ya antes llamastes a speedy y se realizaron los procedimientos, ten por seguro que te creamos una averia en ese momento para que los tecnicos hagan una verificacion desde la red central hasta que el tecnico vaya a tu domicilio, es asi como brindamos el soporte, siempre tratamos de solucionar sus problemas mucho antes posible.
algo mas, ahora indicas que tienes problemas de cortes, y posiblemente sea el router como dices, porque antes no tenias prob con el anterior modem. Bueno en todo caso siempre fijate si la luz de sincronizacion(dsl, adsl, status, wan, line sync, ) esta fijo , si es asi hay un servicio estable de internet ok y solo se podria entonces reconfigurar tu router o tb la pc por parte del soporte en linea cuando llames, ahora si ves que se corta tu internet y te percatas al momento que alguna de esas luces esta parpadenado o apagado en el router, entonces no hay un servicio estable en ese momento y por ende habria un problema en la red y se generaria una averia corresp para que un tecnico te visite en caso fuera necesario.
espero poderte haber ilustrado un pokito de como se brinda el soporte speedy...
suerte!
De que TRATAN de solucionar los problemas lo antes posible, si es cierto, porque cuando uno llama y le generan el codigo de averia al dia siguiente estan ahi, el problema es que no solucionan nada. Yo tenia speedy 900 en casa, y era realmente lento, com decirles que a veces se demoraba en abrir el google, o simplemente no lo habria. Pero es comprensible que no arreglen nada, puesto que speedy de por si es una porqueria, entonces no hay nada que arreglar.Iniciado por dav24
PDTA: Ahora me baje a speedy 400 y en le momento de la llamada para bajar la velocidad, tu vieron el descaro de ofrecerme 1200 por 3 meses gratis contal que siga pagando, la tipa me dijo si sigue lento en estos 3 meses , ya lo baja nomas !! . :evil:
siempre pasa eso, cuando llame para cancelar el servicio me ofrecieron subirme de tasa, xq tengo el speedy business 2000 al 30%, me ofrecieron pasarme al 70% o pagar la mitad de lo que estaba pagando por 6 meses, pero ya fueron, para el 20 me ponen la fibra optica de telmex.
saludos
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Hola caleta, bueno acabo de ver tu ultimo analisis, y si no me equiboco lo que dicen los graficos...
TELMEX > TELEFONICA ????
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
No. Fibra Optica > ADSL.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
....Trankila gentita ....el contrato de telefonica...ya se acaba......asi q vayan pensando a quien pedir servicio de internet.....me dicen q Telmex va entrar con fuerza. =D
No. Línea o Conexión Dedicada > DSL (ADSL, SDSL, HDSL, etc.), por lo general.Iniciado por NoobZaibot
Fibra Optica corresponde a lo que son medios y ADSL a lo que son tecnologías, no se pueden comparar.
Muchos creen que tener fibra óptica implica que la conexión sea más rápida, no es el caso. Puedes tener una conexión de 56Kbps y así le pongas cable UTP, coaxial, fibra óptica o cualquier otro medio tu velocidad no aumentará ya que cualquiera de ellos es capaz de soportar dicha velocidad.
Me hace recordar en aquellos tiempos en donde las cabinas ofrecian 128kbps, y algunos técnicos estafaban a muchas haciendo cambiar todo su cableado por fibra óptica y luego ofrecian orgullosas "Ahora con Fibra Optica" pero aun asi la gente se quejaba de la lentitud, rasacandose la cabeza se preguntaban ¿pero por qué, si pusimos fibra?
La velocidad está determinada más por la tecnologia que por el medio en si, con tecnología me refiero a si es DSL, Cable Modem, Línea Dedicada, etc.
Una Línea Dedicada por lo general ofrece mayores ventajas entre las que incluye mayor velocidad, pero por ende es más costosa, además creo esta dirigida mas a otros sectores a las que no corresponde el usuario doméstico.
No estoy seguro a que te refieres, pero si es a la "concurrencia limitada" de 5 años que se le dio a Telefónica, eso terminó en 1999, tiempo suficiente para copar la mayor parte del mercado con sus servicios haciendo muy difícil la participación "con fuerza" de otro competidor, por favor aclarame si es que te refieres a otro "contrato" pues desconosco.Iniciado por argand
Bueno como ellos mismos dicen empresas como Telmex ofrecen sus servicios de "Internet Dedicado" para el "sector corporativo y empresarial", no creo que una cabina de Internet corresponda a este rubro y dudo mucho que a un usuario común le sea conveniente adquirir dichos servicios, a no ser que sea para alguna actividad en especial como comercio o alguna otra que le retribuya la inversión.
Si lo se, "Telefónica sucks", "Speedy sucks" por ahi lo dijeron, pero lamentablemente no hay proveedores que ofrescan sus servicios de Internet para el usuario doméstico o siquiera asomen a hacerlo de la forma en que lo hace Speedy, ya que es muy difícil como ya lo dije con un mercado tan copado.
Lo mejor que podemos hacer los que somos usuarios de Speedy es exijir un mejor servicio, reclamando seriamente, claro de buena forma, cargoseando por la más mínima falla en el servicio hasta que te reconozcan la voz cuando llames y si crees que los técnicos te tratan como alguien que no sabe nada entonces dile que te pasen con alguno que este mejor capacitado, o que te manden a uno y sigue hasta que te den una respuesta satisfactoria, verás como te hacen caso y hasta te piden disculpas. A veces hay que buscar la forma adecuada de pedir las cosas para poder recibirlas.