Un mx310 y un buen pad es suficiente.
Esta es una discusión para el tema Mice? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Un mx310 y un buen pad es suficiente....
Página: 2
quieres aprender a usar el search?? si quieres buscar un tema y no otro usas la llave and not entre las palabras si quieres buscar un tema q tenga las dos palabras y no solo una buscas xxx and xxxx no es muy dificil casi todos los buscadores usan esas llaves hasta la biblioteca de la de lima los usaIniciado por Sasuke
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Uds como admins deberian poner orden en esto ... les pido porfavor no desviarse del tema "Mouse"
En cuanto a esto yo uso un 4.0 y me va muy bien, opina que cuando uno usa un mouse y sabe como va a responder a diferentes cosas le va bien y punto. Cada uno puede tener sus gustos y preferencias con respecto a un mouse dado que no existe un mouse mejor que otro(con esto no me refiero a calidad o precision), por todo esto un mouse deberia ser un reflejo de una actitud al jugar que tiene cada uno yo opino px ...
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
El pata de aca arriba :arrowu: , tiene razon, el tema esta desviado, xq no crean un topic: "El search, ventajas y dsventajas" o algo asi, xq parece q una gran mayoria quiere opinar acerca de esto.
Sorry x no aportar al tema Mice, (xq le pusieron Mice? y no Mouse o Ratón?)
Mice = plural de mouse, o sea, ratones.Iniciado por Kxt.v2
No va a ser mouses :D .
En fin, yo uso un MX-310 y me parece que está bien, bueno antes tenía un mouse bolita ¬¬... De todos modos, me parece cómodo y no le veo ningún problema. Pensaba en un MX 1000, pero... me hay dicho que no es muy cómodo al comienzo x).
Yo la verdad jugaba con MX300 porque era ligero. Pero ya me mal acostumbre a un MX500 por el peso y por la forma, lo que hace que mi proxima eleccion sea un MX-518 o tal vez un G5. No aguanto los Wireless (Wireless user = Geek :P) porque diganme que es mi idea o todo lo que quieran, pero el Delay existe a mi juicio.
Depende de que mouse tengas ahora, como estes acostumbrado y si quieres seguir en la linea. Si bien los benchmarks y los DPI's son importantes, hay algo mas importante : tu comodidad.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Opino exactamente lo mismo. La otra vez lei que la desventaja de los productos wireless es que las ondas que emiten en las transmisiones (que se remplaza por un "cable") son facilmente interrumpidas y a veces modificadas por las ondas electromagneticas que otros artefactos electricos emiten, por ejemplo una TV. Pero supongo que esto se puede evitar siempre y cuando tengas tu computadora en una habitacion aparte, como un despacho.Iniciado por NoobZaibot
En lo que respecta a tu eleccion, yo, personalmente, te recomendaria un Mx518, porque el G5 es el prototipo comercializado de una serie de mice laser que estan a punto de lanzar al mercado. O, si lo prefieres, espera un poco a que saquen un nuevo mouse mucho mejor que el G5, aunque sus caracteristicas sean buenas, sigue siendo un prototipo (el simple hecho que lo hayan sacado 2 o 3 meses despues de haber lanzado el "mejor" mouse del mundo, o sea el Mx518, y despues digan que el G5 es el mejor, dice mucho...) Muchas gracias por tu aporte :D
P.D: sin desacreditar tu mouse, lmchv. No te ofendas. :oops: