Metal Gear 8)
Esta es una discusión para el tema Ke juego de PC/Consola te gustaria ver en el Cine??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Metal Gear 8)...
Página: 2
de hecho... no c xq no la hacen...Iniciado por [K.Corps
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Saldra una pelicula de Mu para el verano :-o :-o :-o :-o
mas info please !!
me gustaria ver a Shypon Filter, Half Life, Starcraft, GTA y de hecho metl gear !
/agreeIniciado por Miyagui
Y Starcraft. Lo tiene todo, me lo he imaginado en peli cuarenta mil veces + secuelas. Lo malo, aun no he completado en cast:
Jim Raynor :: Bruce Willis
Arcturus Mengsk :: Sean Connery
Du Gaulle :: ?
Alexei Stukov :: ?
Duran :: Will Smith o Wesley Snipes
Sarah Kerrigan :: <--- esta es la mas tranca, votamos? :lol:
Max Payne, estilo Sin City. FTW.
No es un juego, pero me gustaria ver una peli de Drizzt Do'Urden; casi se hace una pero quedo en nada :cry:
allen²
No klan. No fancy mouse. Just gaming.
E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP
bueno, las peliculas q me gustaria ver son:
Prince of Persia 8)
Alone in the dark
Dragon ball(lo extraño mucho :cry: )
bueno esos son pes :P
tambien kisiera una de Warcraft me la he imaginado tipo "El Señor de los Anillos " ojala y hagan una buena version fieles a la historia^^
- La peor pelicula sobre un Videojuego ke he visto es la de "Mario Bros." :lol:
Creo que si sale una peli de Warcraft y Frozen, debería ser en 3D, sin actores , todo en compu, sin actores.Iniciado por AprenDiZ19
- Max Payne
- Resident Evil (Remake o la original) ::::: by George A. Romero & Shinji Mikami
- Half Life ::::: by Peter Jackson, Valve & Clint Eastwood
- Clock Tower ::::: by Quentin Tarantino
Guión especial / Producción en conjunto:
- Resident Evil CV ::::: by Quentin Tarantino, Martin Scorcese & Robert Rodriguez
Con aquellos films procedientes de videojuegos me contentaría toda la vida y más, la profundidad en calidad con la cual llegarían al celuloide sería muy admirable para el tipo de géneros máximos que los preceden de las consolas.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Agree...Iniciado por Stroke
Una pelicula de WarCraft pero no bastaria solo 2 horas... tendria que ser una tipo StarWars (Episodios) ya que por historia y por linea de tiempo tenemos 4 historias: Humanos, Orcos, Undeads y Elfos... Eso es solo para la 1era parte... Pueden adaptarla talvez a la version original y tb tendrian que leer el libro que publicó Blizzard...
StarCraft puede ser... tambien, pero Half Life concuerdo que no sabria como empezar la historia...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Iniciado por StratoVariouS
8) concuerdo contigo
Nusu.. not problem