Antes que nada... buen tema Sasuke.
Si el Syphon Filter de PSX no era tan yuca pero es uno de los que más me vacilaron. La continuación en el PS2 si bien es más yuca, es una decepción comparado con la de PSX. Lo estuve jugando, pero me aburrió!.. y pensar que este y el MGS2 fue uno de los primeros juegos que compré luego de comprarme mi PS2 :evil:Iniciado por Baal Zak
He jugado muchos juegos y creo que los más difíciles siempre serán los de aventura.
- Laura Bow : Colonel's Bequest. No se si alguién lo haya jugado, pero era un quest de Sierra sobre asesinatos. Lo yuca era que podía terminar el juego pero no necesariamente ganarlo. Al final apareciá un termómetro y te decía que tan "mosca" habías estado en el juego. Lo jugué varias veces y al final sólo llegué a 92%... por lo menos logré descifrar que el asesino era el pinche _______ .
- Laura Bow : The Dagger of Amon-Ra. Es la continuación del Colonel's Bequest... este si nunca lo "gané". Lo terminé 2 veces, pero nunca encontré al asesino. :(
- Gabriel Knight : Sins of the fathers. Creo que es el mejor quest que he jugado. Fui el único de mi cole que lo ganó, cuando todos se quedaron atracados en el parque dónde había un tombo y un mimo.
- DOTT. Tenía partes biiien yucas. Si no lo hubiese estado conjuntamente con 2 patas me hubiese demorado más. (quién se hubiese imaginado que tenía que poner una chompa en una lavadora, para que se convirtiese en chompita y el pinche hamster no se muera de frio!!!)
- Indiana Jones and the fate of the Atlantis. Si recuerdan, existían 3 formas de ganarlo : el Fist Path, el Team Path y el Whiz Path. El último era el más yuca, porque los puzzles si te hacían cranear; y obviamente el Fist Path es el más fácil, porque era meter puro golpe nomás (de seguro el favorito de los amantes del gunbound... jajaja es una broma por siaca, no se enronchen)
- Eye of The Beholder I, II y III. No sé si alguién los jugó, pero este juego aparte de ser buenazo, era biiiien yuca. Tenías que estar bien mosca a todo lo que veias (escenarios, items, moustros) para poder seguir avanzando. Ganar el 1 fue toda una hazaña... en el 2 me quedé a la mitad. Y el 3 tampoco logré terminarlo.
Posteará a medida que me vaya acordando.
Actualmente estoy jugando Still Life en XBox y está biiiien chevere. Para los amantes de los antiguos quests se los recomiendo, tiene toda la esencia de aquellos juegos... creo que voy a llorar.. permiso :cry: