Silent hill 1 , 2 y 3
Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Silent hill 1 , 2 y 3...
Página: 18
Pokemon rubi para adelante :oops: no pasaba la liga hasta tener mis pokes en lvl 99
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Sí, demasiado tranca x(; pensé que en dificultad Nightmare no funcionaba ninguna clave en Doom2, pero me equivoqué, funciona la clave para ir al nivel que quieras. El nivel que mencionó Blackheart es más que imposible xD, apareces y empiezan los gordos a fulminarte con sus bolas de fuego. Si tienen Doom2, jueguen en Nightmare y prueben esta clave: IDCLEVXX (XX se reemplaza por el número de nivel al que quieran ir; del 1 al 9 se escribe 01, 02, etc. no solo 1, 2, etc.).Iniciado por Blackheart
wtf? la liga del Pokemon Rubí es demasiado fácil :o, solo para la segunda vuelta de la del Fire Red/Green Leaf tuve que entrenar más a menos xD.Iniciado por Kurama15
Nuuuu yo solo digo eso xq esa era mi obsesion tener todo mi Poke team en lvl 99 lo hago dsd el pokemon amarillo 8)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
yo tambien jugue supaplex hasta la fase 40 mas o menos alli se me trunco porqie no podia pasar porque una bolita se me caia encima
simpemente me dedicaba a explotar solo
Sin duda el Syphon Filter 3. Era muy largoo. Después también el RayMan 2. Un montón más, nada más que mi memoria esta un poco oxidada.
LOLSHADOWER
hola soy nuevo aqui y veo q todos son unos expertos asi q quisiera pedirles ayuda
soy fanatico del hexen uno, pero siempre q llego al segundo nivel y activo 2 de las tres escaleras q estan en el patio ya no encuentro la forma de activar la tercera
si alguien me puede decir como le ago para poder pasar el nivel dos se lo agradeceria muchisimo
El juego que me daba colera por que me demore en pasar era Zombies del super nintendo, y bueno Final Fantasy IX del PS 1 (era la primera vez que experimente tirarme la pera para pasarlo)
HARD
IS MY
STYLE
Hace poco jugando el Oddworld: Abbe´s Oddysee me demoré 24 horas para ganarlo. Subestimé el juego porque era de 1997, la verdad me arrepiento de haber perdido casi un día en este juego, porque al final cuando lo pasé se muere Abbe.
David B.
Sasuke hace tiempo que no entra al foro y no creo que responda. Y personalmente te puedo decir que la mayoría de personas aquí hace décadas que no han vuelto a jugar HeXen. Personalmente no recuerdo donde estaba el tercer switch, sólo recuerdo que para activar cada uno había que completar un subnivel dentro del Hub. Mi sugerencia es que busques videos de Youtube, que sin lugar a duda alguien debe haber hecho un playthrough de todo Hexen (por el momento he encontrado uno de Hexen para Nintendo 64, que creo no era muy diferente al original, quizás si ves los videos, ahí puedas encontrar ese dónde está ese switch)
Este por ejemplo:
http://www.archive.org/details/Doom_NMeps