mmm uno de los juegos mas dificiles, de mi epoca fue de uno de snes se llamaba " Braind Lord" de ahi Lufia 2, ..... agggggggg la parte final de lufia puro acertijo realmente traumante T_T
Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mmm uno de los juegos mas dificiles, de mi epoca fue de uno de snes se llamaba " Braind Lord" ...
Página: 17
mmm uno de los juegos mas dificiles, de mi epoca fue de uno de snes se llamaba " Braind Lord" de ahi Lufia 2, ..... agggggggg la parte final de lufia puro acertijo realmente traumante T_T
Name:Scryer
Race:Blood Elf
Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
Server : Ragnaros
put4 yo me he enviciado con resident evil 2 y 3 para PS, ala ke tiempos, keria alkanzar todos los objetivos, de ahi no he vuelto a afanarme mucho con ningun juego
ºThis is where your career endsº
yo aun ni paso el uno, se me escapan los djnnis :lol:Iniciado por -pollini-
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Exprésate con propiedad y respeto a la comunidad. Segunda advertencia y no hay 3ra.Iniciado por Killian
alguien se ofende por una palabra tan simple como 'put4'? pff ke suceptibles...Iniciado por Baal Zak
ºThis is where your career endsº
Regresa cuando tengas cosas inteligentes que aportar.Iniciado por Killian
Baneado.
mario bros 3 de nintndo ps!
yo ruls!
"Resident Evil"
Una confucion tremenda en los corredores y pasadizos. :-?
"Twisted Metal"
Demasiado Yuca matar al payaso en New York. :evil:
ESTE JUEGO QE ME VACILA DEMASIADO! LO PASE TODO MUUUY FACIL..!! PEROOOOO .. LA FINAL.. LA PERSECUCION DE LAS CAMIONETAS DE SERENASGO ME OWENIO!! :oops: TODAVIA NO LA PASO.. ES DEMASIADO! SI TIENEN ALGUN TRUKITO PARA PASAR ESA PARTE JUEGENSELO PS!
T_T yo me demore en pasar Donkey kong para superNin Lo hize en su 100 % Como tenia 2 finales :) era gosu donkey T_T :cry:
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
si .. demora un monton..Iniciado por MkJohanS-
Yo me demore en pasar ese Mario Medio Raro que era el LOST LEVEL
la pase y me salio las Letras A B C D
tambien nunk termine de pasar el Doom en Nightmare..hace un mes recien hize..
Alguien ha pasado en Nightmare??? el q lo pasa.. (debe haber) es un capo.. y es de otro mundo
Starwars en nintendo, cuando era chibolito no podia pasar ese juego >_<
wiRoN
+flow yomo
uLs teaM
Uhmm no creo que sea imposible eh.. por que vi.. en un post.. d alguien que habia pasado el Nightmare (la cosa es si me esta mintiendo) pero uh no creo que sea Imposible eh :cry: de todas maneras.. intentare. pasar el Doom..Iniciado por Sasuke
yo me he kedado en el nivel 4 tmb.... la parte q no me imagino es el nivel ese donde apareces como en un escenario cuadrado y hay de esos weones q lanzan fuego y luego se abren las puertas laterales y aparecen las arañas... se imaginan eso en nightmare? :-o debe ser demasiado!Iniciado por edu4rdo
alguien podria subirse los 2 dooms para poder bajarlos, por favor... y si tienen heretic por ahi tmb seria genial
the gods are great, i am the greatest
ZELDA OCARINA DEL TIEMPO dios el mejor juego de n64 no ubo otro Resident evil 3 :oops: fifa 2005 porque es fastidioso 15 temporadas dios asi mas ninguno
PD:zelda lo mejor :oops: templo de agua CSM
.... Sin Comentarios
Me demore 2 semanas en pasar Call of Duty 2 era tranqa y PepsiMan u.u
shakuax
-Medalla de Honor Allied Assault para Pc
-Syphon Filter 2 en PSX
-Half life.....ese lo pasé ahora ya que recién me di cuenta que se trabó el juego y nunca me di cuenta :roll:
-Warcraft 3 y el Frozen throne....>.<
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
doom tal ves pero doom2 es otra cosa :DIniciado por edu4rdo
me quedo en el nivel 10 -.-
otro juego que nunca pac fue doom 64 :D
Yureg - 90 orc hunter
OMG PEPSIMAN! QUE TRANCA!!!!!!! era demasiado chevere, el nivel de skate que pendeeex
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI