La historia de Warcraft en "Hard" :oops:
Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La historia de Warcraft en "Hard" :oops:...
Página: 11
eso se pasa en media hora :roll: no quiero nisiquiera pensar en los etc.Iniciado por warlock464
El juego que si me distrajo hasta de la comida y el sueño fue Final Fantasy 7, 75 horas la primera vez(como cien sin contar las veces que perdia sin haber grabado :roll: ), los 2 zeldas de N64, los 3 zeldas de GB y faraon de PC.
PD: prueben ChuChu Rocket de GBA, sokoban? pof...
bueno yo me demore bastante en:
-diablo II lod :en la v 1.10 en single player hell es un vdd infierno sin editors claro y con todos los warps y misiones hechas
-warcraft 3 :en hard es tranca
-zelda ocarina del tiempo :me frego ese lvl del templo del agua y hubo un tiempo q no sabia q hacer; cuando tenia q buscar el eye of truth en el pozo tb jode saber q la 100 skulltula no da na .... (buemno casi na) x las puras se busca tanto :evil:
-parasite eve 2: en busqueda de golems escondidos te meten un golem en la torre akropolis cuando no tienes na casi pa matarlo y pa colmo es uno con camuflaje, y despues un golem normal pa rematarla :x
-metal gear solid: es laaargo pero muy chvr ( es vdd q si ganas en lo q te tortura ocelot cambias como va el juego? bueno lo intentare)
-sacar todos los finales de twisted metal ex :roll:
-sacar todos los finales de chrono trigger (en supernintendo)
-sacar items infinitos en resident evil 3 (ovio q metraca infinita, gatling, lanzagranadas infinito tb)
-monkey island el 1 no juegue los otros
-fullear un pj en un mu de exp x400
-dino crisis 1
-jedi power battles : con todos los jedis en skill 100 incluso panaka darth maul la princesa no me acuerdo como se llamaba, en jedi mode con ultimate saber)
-ace combat 3 en hard: se me acaban los misiles pa hacer puras "A" en hard
bueno varios mas se daran cuenta q se me hacen largos xq soy detallista en completar los juegos peor bien completos :P
:-oIniciado por Dark_Fenix
sí... es verdad. Allí es la oportunidad de escoger entre salvar o no a Meryl...
(la primera vez que lo gané... arrugué .... :oops: pero luego a lo macho 8) )
-Resident Evil 1 y 4
-Castlevania
-Ninja Gaiden
-Doom 3
-Dino crisis 3
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
tenia 10 años cuando comenze a jugar metal slug y mis viejos no me dejaban jugar x mucho tiempoIniciado por fernantul
El juego mas tranca en finalizar fue:
Soul Reaver de Dream Cats para un final mas feo
Bueno yo no tuve problemas con Alone in The Dark 1 porque tenia el Original y venia con guía, pero mis amigos si sufrieron para finalizarlo y para bajarse una guía por Internet, la hora estaba 8 soles en ese tiempo.
El juego de Dave si lo llegue a finalizar era hasta el lvl 20 o 11
Otros juegos que me demore en pasar son:
Atari - Bobby Is Going Home: mas tranca en cruzar los puentes invisibles
Nes- Puch Out! : maldito mike tyzon!
Nes-Lode Runner : llegue al lvl 50 para que me diga juega Bomberman :evil: (Lo mismo me paso con Bomberman, me dijo que jugara lode runner :lol: )
Nes-Galaga: Este No tenia Final
Nes - Circus : En este escuche la primera lisura a mi hermano menor cuando tenia 6 años
Nes - Super Mario Bross: El Mundo de Agua, no tiene fin
En el Pimball Habia uno que se llamaba Super SideKicks como perdia mi plata en ese juego, pero lo finalice
Tambien en Snes: Zelda 3, en Pimball: MAg DOG no se que y en Playstation one: Warcraft 1 NOS ESTAN ATACANDO!!!
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
El nivel del agua si terminaba; tenías que hacer algo más que nadar ;)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Los juegos que mas me demore en pasar son resident 2 y 3, tambien me demoro un monton de tiempo pasar Chaos Legion (en hard)
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
=OOO! manya no sabia q tenia q hacer algo mas q nadar =pIniciado por -Hk-
---------
Si alguien llegó a jugar Shenmue, habrá sentido lo q era estar horas y horas con el juego q te consumia, pero en fin un buen juego y si q me hizo demorar en pasarlo. Fácil q varios tb lo sufrieron :P . Y con respecto a Shenmue 2, me rendí ._. , aunq mi hermano lo continuó y terminó el juego.
Y bueno, el Virtua Tennis para Dreamcast; un fantastico juego de tennis, me hizo sufrir demasiado en pasar el modo en el q tu jugador tenía q pasar varias competencias en todo el mundo (con unos entrenamientos y todo), algo dificil pero kedabas agusto =).
Pero si se trata de juegos de autos, el Metropolis Street Racer si q hizo sacar canas a mi hermano. Completar todas las partidas y sacar todos los carros fue realmente una proeza.
PD: Con respecto al Metal Slug, hasta la 3 nada mas me parecio interesante. Luego perdió su estilo =/.
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
WOW Tienes Shenmue, yo quise comprarlo pero en lima no lo vendian a ver si me sacas una copia 8) , y estoy de acuerdo contigo el Virtua Tennis para Dreamcast es fantastico.
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
He recordado otro juego que me demoré en pasar, cuando jugaba Play Station, nunca vi a nadie más jugándolo :oops:, se llama Wild 9, aquí una imagen :):
Tal como se muestra en la imagen, usabas una especie de rayo eléctrico con el que "cargabas" a tus enemigos y los estrellabas contra el suelo :P, recuerdo que a veces me rayaba estrellándolos de un lado para el otro.
También me demoré bastante pasando Megaman X4, más que con el X, X2 y X3 (debe ser porque lo jugaba en PS y no en emulador, o sea, nada de grabar cada movimiento :oops:).
Yooo pues sasuke, yo tambien jugue Wild 9 pero ese juego me vino en el CD
original que viene con el play. Pero creo que solo habia un mundo porque llegaba a una salida y se salia el juego :-? .
to en cmabio me pase el x4 en 45 min creo xD! pero a full ps con toda la rmor obvio, el eild 9 si lo e visto jugando a mi primo ys e vio chevere...yo itnente jugarlo pero...naaaa mucha webada ir a la casa de mi primo a jugar xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ah?Iniciado por -pollini-
Pues el X4 me demoró un poco, pero era porque traté de sacar todos los secretos y además los jefes eran recontra chéveres, especialmente Slash Beastleo (creo que así se llamaba). Más difícil me parecía el X5 porque Sigma vino endiablado (odiaba esas cabezas >_<). Y tienes razón Sasuke, la cosa es jugarlo en PS, no pasa nada con un emulador. (aunque sólo con emuladores gané Metal Warriors) :oops:
el unico q me dio probelmas fue megaman legends creo...los demas al toq bueno hasta el x6 :S? no se o el x5 e jugado....see hasta el x6 la destrui :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pucha si q Megaman siempre se me hizo dificil ._. pero si se trata de un RPG o un juego de aventura, le doi con ganas =P.
Ahora recuerdo un juego q me llamó bastante la atención en DC, fue Ikaruga, un juego de naves con un estilo bien loco; recuerdo q no lo tenia en mi DC, lo juego en casa de un amigo y terminamos pasandolo. Realmente me gusto demasiado, si q fue dificil, pero con una jugabilidad interesante....ese juego si q recomendaria a muchos, pocos son los juegos de naves con buen estilo.
Y como olvidar al magnifico Sonic!, cuando lo vi x primera vez en DC, Sonic Adventure me asombro bastante, en esos tiempos el sonic fue un cambio brutal de los juegos de ps al ver uno como sonic, cuando recien habia salido. Interesante la saga de sonic; siempre trataba pero nunca lo lograba pasar toooodas las fases con los diferentes personas, a pesar de q jugué Sonic Adventure 1, 2 (Dreamcast) y Sonic Heroes (Xbox), ninguno pasé ._. aunq mi hermano si :oops: ese webas creo q paso hasta el sonic de Sega Saturno >.<.
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
hola amigos bueno viendo este topic no se derepente hay alguien q ha jugado Dungeon Siege 2 "legends of aranna" bueno si es que hay alguien q lo ha jugado y pasado todo me gustaria q me agregue o me mande un mp para compartir inquietudes ya q yo no llegue a pasar el game porq me quede estancado en un lugar donde no sabia como salir... me quede picon x eso :evil: y bueno ps esperar q alguien me ayude x aca... Dungeon Siege "Legends of Aranna" buenisimo juego en 3D a mi parecer... 8)
Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w