a que quieres llegar con tus posts? a que borren este topic? -_-'
es la decision. de cada uno como quiere jugar, mientras no sea con trampa la gente no deberia pitear
Esta es una discusión para el tema Gunbound - Topics relevantes en el foro Discusión General, bajo la categoría General; a que quieres llegar con tus posts? a que borren este topic? -_-'
es la decision. de cada uno como ...
Página: 2
a que quieres llegar con tus posts? a que borren este topic? -_-'
es la decision. de cada uno como quiere jugar, mientras no sea con trampa la gente no deberia pitear
y Que va pasar con los temas de los GUILD ? * - )
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
Si pero para ser el mejor en algunos campos no solo necesitas practicar mucho. Estudiando puedes llegar a profundizar mucho mas en tus conocimientos porque resuelves las preguntas que otros tambien se han hecho antes. Definitivamente es una perdida de tiempo, pero si quieres ser bueno en gb supongo que es mejor tener una idea mas aproximada hasta donde cargar tu fuerza que "ah ya...mas o menos era por aca".Iniciado por 1k@r1
Los juegos son habilidad, en TODO juego SIEMPRE se tiene que aprender algo (Ejemplo: en CS, que es la A y la B, que es recoil y todo eso) tonses xq se quejan de aprender cosas BASICAS (relativamente -_-) de matematicas en GB o_o ............ me suena ilogico n_n...... pero no todos opinamos igual =D
Y el titulo del topic es "¿Cuál es la definición de skill?" ??
Si no quieres usar las guias no las uses.
Sres, traten de discutir LO MENOS POSIBLE en este topic, no quiero soplarme 20 paginas donde solo 1 post me sirva.
Necesito LINKS de los topics que uds crean mas importantes, asi los guardo y lo demas los borro.
Los Guilds??? no son informacion relevante, por lo tanto no tienen sentido mantenerlos.
Algo que si me parece importante conservar es la guia de trico y la del boomer , ya que no se comparan a otros mobiles, dado que su forma de disparo no es como los demas.
LOL
xD