que codigo postal ingresan ? ...
le doy 051 y nada 0501 y nada 01 y nad .. me dice que la ciudad no es valida
Esta es una discusión para el tema Frappr de Bloodzone.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; que codigo postal ingresan ? ...
le doy 051 y nada 0501 y nada 01 y nad .. me dice ...
Página: 2
que codigo postal ingresan ? ...
le doy 051 y nada 0501 y nada 01 y nad .. me dice que la ciudad no es valida
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Lima 18? ejemploIniciado por Overmind
No editen los comentarios que salen cuando le das click a cada usuario =\
sync[1b]
Si no estás en los EEUU, cambia y te va a salir una opción para poner en Lima.Iniciado por Overmind
Yo no edito comentarios :o a menos que me pidan, ah si se inscriben por partida doble, diganme con cual se van a quedar porque no vale clones :P
I'm in
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
ya me agregué
por que sale en japones las letras de los botones map y satellite?
Es necesario poner im in, done, etc? Los que esten en el frapper pueden ver kienes estan registrados o no ._.
Eh.. se supone que Baal Zak.. tengo un pequenho fan que ha puesto que vivo en Lima :oops: Borren ese mensaje ^_^ tambien he visto gente imitando a miembros de BZ y poniendo mensajes bien .. ^^Iniciado por Sasuke
PD.- hahaha miren la foto del ciC fake :lol:
Bah -_-... disculpen la expresión, pero que reverendos tarados que tienen que malograr algo que pudo salir bien =\. No creo que Baal Zak pueda revisar eso tan seguido como estupideces ponen, que lástima que no se puedan hacer proyectos serios por culpa de una sarta de retrasados.
No se quien habra pensando que Cic es miembro de la comunidad de BZ.Iniciado por liB.
Bueno, si hay algo que me podría haber malogrado un día tan bueno como este (The WWE is back!), es haber visto que la gente imbécil nunca deja sus habitos.
En fin, ya edite toda esa basura del frappr. Cualquier miembro que tenga una queja, sea por comentarios inventados o "clones", lo que sea, diganmelo para editarlo por favor. No puedo estar todo el día pendiente, pero al menos antes de ir a clases siempre reviso el foro o mi mail donde me llegan los mps del Frappr. Respecto a ese "usuario", ya fue expectorado :evil:
Unos favores
CHe$tEr has puesto tú esos comentarios? si no ha sido así me avisas.
Jethro, tienes doble ubicación, dime cuál es la actual para editarlo.
Baal Zak, porfavor borra al Sync de Lima Callao, seguro es el pilckaso de cic :P
sync[1b]
interesante... todos viven por jesus maria y lince :P
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Yo recien estoy entrando >_<!! eh! Como que estoy viviendo en ee.uu y yo sin darme cuenta :o
Lima(callao) :(
Ya me inscribí :o
Pueden explicarme eso de la localización, la única opción que sale es la de Lima - Callao, luego como lo edito?
< Neural >