postea tus dudas, q ya la pase !!! , asi tb otros tb lo sabran como pasar!
MvcK!
Esta es una discusión para el tema Flashs! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; postea tus dudas, q ya la pase !!! , asi tb otros tb lo sabran como pasar!
MvcK!...
Página: 16
No acto para cardiacos!! (tienes que mover con las flechas la bola grande al cuadrado!! sin que te golpeen las pequenas!! ( tener el audio encendido para escuchar lo que te dice la germa de al lado!
http://www.extremefunnypictures.com/funnypic819.htm
Iniciado por Yiy0
gracias, se me cayo la gaseosa en el polo :evil:
PD_no "apto"
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
:( eso me pasa x sapo. no debi perder ... :PIniciado por soaP
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Hahaha demasiado wena. Yo que me estaba quedando virolo con mirar la bola y a la Hilton y al final boom > <.Iniciado por soaP
Lo peor es que tenia audifonos a alto volumen.
http://www.extremefunnypictures.com/funnypic819.htm
csm io escapandome de las bolitas azules y luego plop ! aparece esa wada , wenaa wennaaa me kagaste ..........
Simplemente KennY SniDer !
Tb pase x lo mismo xq se estancaba ahi pero jugando con los fusibles lo hize; solo dale click a cada uno...Iniciado por abcdcba
luego observarás q la corrienta pasa al poste y listo metete al lokerio, pero lo complicado es dentro >_< !
PD: demasiado
casi me muero :oops:
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
El mejor flash:
Forrito tiene como 57 episodios :P
En lo del flash de la piedra de AnaMara. Me quede cuando en la tabla de ouija te dicen que vallas para arriba, voy pero ta cerrado > < T-T
Queria saber : como se hace un banner ?
Por favor si me podrian dar una Pagina algo o una idea plz . necesito hacer un banner para mi grupo de msn ....
Simplemente KennY SniDer !
mx macromedia flash....es sencillo..si es ke lo sabes usarIniciado por DoOoBaZzyLee
pff eso no da nada de miedo y eso que yo solo tengo 8 años ^^ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pd que loles :lol: :lol: :lol: :lol:
Iniciado por LiB.
maldito madlto por tu culpa tuve q comprar teclado nuevo ya q se me derramo la gaseosa en el teclado y aparte se me callo :evil: :evil: :evil: :evil: