Ese juego de YGO es bien monce. Mejor bajate el YVD ( Yugioh Virtual Desktop) de www.xerocreative.com
Ese si es MUCHO mejor
Esta es una discusión para el tema Dudas de Yu-Gi-Oh!:Anime y Trading Game en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ese juego de YGO es bien monce. Mejor bajate el YVD ( Yugioh Virtual Desktop) de www.xerocreative.com
Ese si es ...
Página: 3
Ese juego de YGO es bien monce. Mejor bajate el YVD ( Yugioh Virtual Desktop) de www.xerocreative.com
Ese si es MUCHO mejor
Alguien me puede explicar el uso correcto de la carta magica "last will"
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
naa el juego d Pc d yugioh es muchisisisimo mejor q el YVD pero lo malo es q no puedes jugar contra otros :( y a falta d q nos queda el YVD pero no es mejor q el d Pc pues es extremadamente manual
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
Last Will :
If a monster of yours is sent from the field to the Graveyard during the turn that you've played this card, you can select a monster with an ATK of 1500 points or less from your Deck and play it as a Special Summon. Shuffle the Deck after playing the card. This card is active for 1 turn only
YVD rulez! :D
Last Will : Cuando uno de tus moustros es enviado al cementerio en el turno en que uds ah activado esta tarjeta , puedes seleccionar a un moustro de tu baraja con un ataque de 1500 o menos y convocarlo "especialmente" al campo . Luego luego combina tu baraja.Iniciado por =
pd :tienes que estar seguro que te van a destruir un moustro en el turno en que la activas o si no no funca :(
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
Tengo una duda. He visto que en internet hay varias páginas en las que venden cartas de Yu-Gi-Oh TCG y, comparando la variedad y precios que ofrecen, me parecen una opción mucho mejor para adquirir las cartas porque acá en Perú los que venden suelen aprovechar su cuasi-monopolio para vender las cartas a precios carísimos e injustificados y encima cartas monses. En fin, mi pregunta es si alguien ya ha probado este método de comprar cartas por internet. Quisiera saber qué fue lo que hicieron, qué página usaron (y/o recomiendan) y, en general, cómo resultó todo.