ya se que es antiguo pero desde que deje wow estuve jugando un par de juegos a los que nunca les preste mucha atencion en el pasado pero por unos amigos al final me terminaron dando ganas de jugarlos, como es el caso de DOOM... el tema con este juego que para su epoca llego a ser un toke complejo (incluso para la mia porque nunca he sacado 100% en descubrimiento de zonas secretas :S) y para mi desgracia he pasado cuchumil y un niveles y estoy atorado en uno que, segun yo, debe ser el ultimo...
Hay una especie de calavera gigante lanzando unos bloques (de los cuales salen distintos monstruos de cada uno cuando aterrizan) cada 8 o 10 segundos aprox, bloques que aterrizan en uno de los 3 niveles de suelo que hay delante de ella, y entre ella y los niveles de suelo hay una especie de acido verde, te dan traje antiradiacion, 4 cajitas de invulnerabilidad... etc, sin embargo el unico boton que encontre para presionar fue el que hacia sumergirse del acido una especie de ascensor para llegar hasta el craneo, al cual no le puedes hacer el mas minimo daño, ni presionar boton alguno aparte del del ascensor (ubicado en el tercer nivel o cuarto frente a la calavera)... no pasas el nivel matando los monstruos y no encuentro otro boton que presionar, y la calavera (Deberia decir craneo) no puede ser atacada, parece ser solo una pared mas o algo...
alguien sabe como pasarla? :(