Me acuerdo de una vez que fui con unos amigos hasta Comas (desde Pueblo Libre) a un torneo y perdimos a la primera jajajajajajajaja .... creo que el topic es de frustración pero la verdad que recordar eso me causa bastante gracia![]()
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me acuerdo de una vez que fui con unos amigos hasta Comas (desde Pueblo Libre) a un torneo y perdimos ...
Página: 6
Me acuerdo de una vez que fui con unos amigos hasta Comas (desde Pueblo Libre) a un torneo y perdimos a la primera jajajajajajajaja .... creo que el topic es de frustración pero la verdad que recordar eso me causa bastante gracia![]()
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
Aka en trujillo - hiendome con unos amigos a jugar un Match al porvenir todavia :-o ni yo sabia donde ibamos (porvenir = barrios altos en lima), llegamos le ganamos a los pirañas y al salir a cobrar la apuesta casi nos matan a perdigonazos T_T... desde ahi nunca mas jugue counter :cry: .. q feioo
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Cuando en mi team nunca falta el que dice AR AR AR AR AR AR AR AR AR y luego pregunta
"Amigo que hace este heroe llamado Bane Elemental?" *repick*
"Putamadre magnatauro" *intento de repick*
"Carajo hackeers" *en chat para todos* "MI TEAM ES NOOB BYE"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
sino?? a quien no le ha pasado -.-.... una vez taba jugando dota y taba en lo mas interezante ps!!! todos en level 25 y ningun team tenia torre.. solo la q defiende la base a la entrada (hay 2 en el camino q esta hacia la base del enemigo) ok y tons tooos tabamos en level 25 y tabamos mechando y melda mi gata toda inocente viene.... toa chvr se sube al mueble de mi pc y comienza a molestar presionando con sus paticas el teclado :oops: y esha se pone asi cuando quelen q le acaricien -.-", le comenze a acariciar y se tranquilizo... luego de un ratico... vuelve a venir y se mete x debajo del mueble de mi pc y la csm!!! muere el cable del internet!!! le paso corriente x la boca y plop se fue corriendo.. y me dejo sin coneccion al dota q taba jugando :( tabamos 3 vs 3 y level 25 -.-" :( desde ese dia le presto mas atencion a mi gata y menos al dota... para q no vuelva a molestar en pleno juego!!!! :evil:
Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)
CUANDO TIRE UN ITEM IMPORTANTE DE UN QUEST DE MAPLE Y UN NIÑO ME LO CHAPO ENCIMA ME DEFAMO T_T
A mí me ocurrió algo similar, pero peor ._., el item que yo solté fue Fresh Milk, y no sabía que al dropearlo desaparecía, me salió caro conseguirlo de nuevo en el juego y de paso me gané un "Imbécil." por parte de un pata que me estaba ayudando a hacer el quest :oops:.Iniciado por xShInOmOrlX
Supuestamente antes de tirarlo te avisan que si lo dropeas ya no lo podras recuperar :roll:
SI ME ACUERDO DEL MENSAJITO PERO COMO SOY APURADO Y NECESITO PERFECCIONAR MI INGLES ENTONCES PUSE YES T_T
cuando juego dota en cabinas... estoy en plena persecucion usando al rikimaru stealth assesin ... un blink y mato al venomancer!!!!... el juego se sale y aparece el aviso... TE QUEDAN 5 MINUTOS...o simplemente se me acaba el tiempo... luego pido 15 min mas o 30 mas y se demoran en poner... :evil: y si le digo que se apure... me da un sermon d no gritarle que demora mas q la c$%% y al entrar de nuevo al juego mi enemigo con full vida yo muriendo o muerto o barado x ahi.... :evil: :lol:
fontana gaskera
Para eso se pide tiempo libre .. :roll:Iniciado por DarkHydra
Momento mas frustrante jugando.. no poder matar a mas de 2 mibr en un round :x viciosos malditooooooooooooooos !! >_<
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Momento mas frustante jugando: haciendo el jumping quest en maple cno raop y demorarme mas de 30 minutos y cuando estaba casi x llegar me botaban :( pero al final llegue, ademas era frustrante al tener a RAOP diciendote, oe YA? oe YA? oe apurate PE, oe YA? oe YA?? :-( :-? :(
pd_ tqm raop :D
Fernando Pizarro.
Momento mas frustante .... jugando castlevania sinphony of the night de PSX ... llegar a sacar todos los items , recuerdo q para q te suelte un jodido item tenias q matar a la misma criatura como 30 minutos o mas -.- .. diganme si eso no es frustante ..y no me vengan con la clave de suerte .. pues yo juego a la legal sin pass .
Otro momento fue jugando W.E 3 con japon ... contra un pata q te juegue con europe all stars -.- full centro para T.A.Flo y Bierhof ..abusivos
el ultimo ... ya me acorde , jugando warcraft en arenales en las cabinas de vampirata contra solmyr ... en plena mecha ( yo ganandola -_-) el fking mouse se jode y no funciona ... y el conchudo de solmyr me dice q si me movia en la batalla q no ponga excusas .. de hecho q se vana mover pero a donde sea -.-
Asi es, yo tambien jugue Castlevanis SOTN y si es dificilisimo sacar todos los items.Iniciado por josephzz
Para sacar algunos me demoraba mas de 2 horas.
Subir un nivel pasado el nivel 80 tambien era frustrante.
- It only ends once -
lol, si recuerdo eso , pero fue casual queria que sintieras la velocidad.Iniciado por BlitzKrieG
Lo mas frustrante en CS es cuando entra el gato con botas y no hay admin :(
Pa mi uno de los momentos mas frustrantes es cuando jugaba el Alone in the Dark =( la pase la 1, pero la 2 me saca chinche hasta ahora por q me quedo en el comienzo no se que haces con las cartas :evil: :evil: , y pa colmo cuando termino de empujar esa ancla de mi... y cuando entro paro muriendo =(
si alguien me pudiera dar una ayuda bien detallado para jugarla y superar ese trauma plz :D :D
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Recien me paso mi nuevo momento mas frustrante.
Jugando Warcraft en torneo de battlenet modalidad 1vs1 (cualquier raza a escoger) tienes que matar a tu oponente en determinado tiempo sino es empate.
No saben lo odioso que es tener que buscar las bases de los elfos a 5 minutos que termine el juego, hacen upgrade para que se muevan mas rapido y empiezan a comer arboles a los extremos del mapa (era Gnoll Wood) y a ocultarse grr! Y mas cuando no puedo jugar seguido!
Alone in the Dark 1 o 2 probablemente deben ser los juegos antiguos con mas guias! En google encuentras rapidamente.Iniciado por Naix
League of Legends player
[Tildes omitidas]
hmmm
1)Jugando Pokemon Emerald version:Nunk tartaen de atrapar un Kyogre si la lucecita de su gba ta en rojito -.- ya le habia caido la ultraball y ya taba listo el pollo y pum me kede sin kyogre lvl 70 T_T (k no es anda facil eh)
2)Jugando megaman X6:Ya le faltaba la ultima fase para pasar a sigma y terminar el juego y PUM apagon T_T lo peor fue k se rayo la memoria T_T y perdi el ultimate buster
3)Legend of zelda : Majoras mask - Sakando la mascara couple con kafei y anju se me acabo el tiempo en el tercer dia y me cayo la luna encima y no grabe T_T
4)Maple Story : ya dos veces por el lag :evil: bote dos KUMBIS :evil: y toavia en el chnll 1 se las cogieron al toke
EN mis 19 años Sucedio esto U_U:
a los 5 años : Me comprè el cartucho de Robocop para Nintendo era mi primer juego y me gustaba mucho, nunca perdía... y cuando llegue a un nivel considerable.. Perdì ... y me salio la figura mas horrenda ke podria haber visto... vi a Robocop despedazado...ke miedo!!!!!. Me puse a llorar y nunca más kize tocar esa MELA !!! X_X
a los 7 años : Estaba jugando bomberman para nintendo, y la pasaba con las justas, me alkilaba una hora cada semana nomás, Hard Times.... cuando taba todo entusiasmado venia el tio y me Reseteaba la consola .. :evil: Ahora el tio tiene 2 años de muerto :roll:
a los 10 años : Mi super nintendo... Me pasaba horas tratando de pasar la Tropa Goofy , esos puzzles eran imposibles O_O
a los 15 años: Me compré Vakeros 2, me mataba jugando y jugando... cuando lleguè al penultimo juego me salió en la pantalla un mensaje
HERE ENDS THIS FREE SAMPLE .... eso me pasa por comprar en polvos caraxo -_-
a los 17 : Jugando Pokemon Yellow, Realmente no se como podían pasar ese juego, Siendo Pikachu un pokemon Lighthing... y siendo el primero Gym especializado en pokemon de agua... COMO DEMONIOS PODRIA HABERLO PASADO!!!!... X_X me sentia muy estafado
a los 19 : Los residents ke te sakan 5 años de vida cada uno XD
hehe
Pero si los pokemones que encontrabas por ahi eran normales y tambien de hierba ??? Le hubieras preguntando a algun amigo tuyo, era relativamente pasar ese gimnasioIniciado por Kurt
League of Legends player
[Tildes omitidas]