Estoy seguro de que mucha gente ha tenido varios momentos alegres y de satisfacion en el gaming, pero seria interesante saber cuales han sido sus momentos mas oscuros :D
Espezare yo :
1) Hace años, cuando jugaba FF VIII, despues de muchas (muchisimas en realidad) horas de juego, pude llegar al castillo de Ultimecia en el ultimo disco del juego, y logre enfrentarme a Omega Weapon, el mostruo mas poderoso de todo el juego.
Despues de una larga pelea, mas de 30 minutos, 25 Megaelixirs, y muchas invocaciones a Eden XD, pude vencer a Omega o , pero justo cuando estaba saliendo la musiquita de la victoria, PAF !! APAGON!!!
No lo podia creer, me falto poco para ponerme a llorar
:lol: , pasaron muchos dias para que me dieran ganas de volver a jugar...
2) Hace algunos dias, estaba jugando Texas Hold`em (Poker) en modalidad No limit $10, estaba en buena racha, ganando de a pocos algunos dolarsillos, hasta que en una mano, recibo dos Aces, WOW, la mejor mano posible !
Pago la apuesta ciega y aumento al doble.
Va el Flop: J, 10, 2... todo bien hasta ahora, apuesto aun mas y 1 pata paga
Turn : 8, otra apuestita.
River : 9, a estas alturas estaba seguro de que ganaria y voy ALL IN !
Showdown : MarKoNiO : Par de Aces
El otro pata : Trio de 2 !!!
No lo podia creer, perdi toda la ganancia del dia en una sola mano, que frustracion senti, un sensacion muy mala :(
A ver quien se anima a contar sus malas experiencias jugando, como dice el refran, "echando a perder se aprende "
GL !