-MU (chino , pikachu,et,etc) .. esos Mu pirata xq el Global estubo bueno los primeros meses .
- Rakion , GB .
Esta es una discusión para el tema Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc en el foro Discusión General, bajo la categoría General; -MU (chino , pikachu,et,etc) .. esos Mu pirata xq el Global estubo bueno los primeros meses .
- Rakion , ...
Página: 12
-MU (chino , pikachu,et,etc) .. esos Mu pirata xq el Global estubo bueno los primeros meses .
- Rakion , GB .
:arrowu: Si lo dice creo qe es por qe ya lo jugó. No creo qe tire nombres al azár.
Apa, Winning Eleven ? :/.Iniciado por Gaius
La era Pro Evolution es muy buena :X
LOLSHADOWER
Mu online & Rakion.. los veo muy simples y monotonos.. -.-
MU al principio te entrentiene un rato (yo jugué como 3 años).
Después ya se torna monotono por qe es siempre lo mismo.
LOLSHADOWER
Zelda me aburrio mucho.. no lo llege a terminar, y al referirme a we, obviamente hablo del actual PES, el mejor simulador de futbol..
pd. Mu nunca aburre por que siempre hay algo que hacer (mu exp baja los fast si son una wea )
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
MU, RAKION, scar face
Edit domain_
PC: need for speed carbono... se kedo corto a las versiones anteriores
-never winter night o algo asi.,. aburridisimo
-Oblivion.... pense que era mucho mejor.. aburrido
PS: Syphon Filter 2 ...aburridisimo
de PC : Never winter nights uhmm y tambien llegue a jugar Prince of Persia 3D muy aburrido
enemi terrory quake wars , el peor juego que e jugado, de todos los de accion,, no me gustó para nada.
Casi todos los juegos que se mencionan en el sub-foro de "Online games"
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
SIN DUDA ALGUN EL PEOR JUEGO PARA MI ERA COOL SPOT Q ERA EL DE UNA COCHINADITA REDONDA DE COLOR ROJA Y TENIA LENTES NEGROS Q TOMABA CON CAÑITA SU 7UP Q NO ERA MAS Q EL LOGO DE LA MISMA GASEOSA .. AGGGGG Q PORQUERIA DE JUEGO!
-(X·tian)-
Mu online es mas aburridoo..... el peor juego k he jugado y como ya lo han dicho es muy monotono
Mu San Luis el peor q haya visto con decir q es mas facil conseguir items en el MU Online no cae ni set great dragon ni dark master ni red spirit ni grand soul ni q decir d las armas la CM esta pero q ni a +10 salen las cosa las 2nd wings con casi mposibles d haces sin items exc asi t muestre ahi 90% el event crywolf no lo hacen mas con tal d q no caigan los items y el kundum K7 solo lo puedes matar si eres full y eso q tira basura. las ivasiones d dorados cada 12 horas y las K+5 tiran basura... creo q podira seguir x horas pero ya se daran 1 idea
El juego que no me gusto es en Pc ... se llama rakion ... lo jugue pero de ahi me aburri x los graficos y todo eso:evil:
en PC el q no me gusto fue rakion, mu y GB
en ps1 fue algo asi cerditos en guerra(creo q es algo asi no me aucerdo bien su nombre pero es de estrategia)
De pc:
*Mu
*Cabal
*Silk R.
_________
Dven desaparecer de la fas de la tierra.=)
PC: maple
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Mmm bueno el Mu online tuvo su epoca ya que salio justo despues del GB. Fue entretenido para mi hasta la epoca del Chaos Castle. De ahi se volvio un asco ya que se volvio muy desbalanceado (los DK mataban a los magos y elfas con un combo =S) Hasta un Dk de lvl 220 podia matar a un mago/elfo de lvl 300+ com 2 o 1 combo si tenia suerte.
Otros juegos monces eran:
Rakion: Llegue a lvl 4 y me aburri
GB: Tambien tuvo su epoca, pero al final me aburrio(lo considero peor que MU)
Maple: Nunca me gusto esa musica que ponian U_U
De PS: South Park (ya sea carreras, FPS, etc)
de Nintendo: Get Force Gemini o algo asi para la N64.
Mi peor juego fue el Doom3, ya que se supone que con la tecnologia de la epoca en que esta ambientada el juego, facil todas las armas podrian tener una linterita incorporada. y ni que decir del Quake 4 todo un fiasco y eso que me compre la version original para tener la cajita.