Un tema totalmente al margen de todos los juegos y creo que no se ha tocado, pero me parece que como seres humanos que somos debemos tomarlo en cuenta y solidarizarnos con otros seres humanos.
Todos ya sabemos que es lo que ocurrio en asia: un sismo de 9 grados, seguido de gigantescos tsunamis de hasta 12 metros de altura, han llevado literalmente en RUINAS a los países de SriLanka, Indonesia y en menor grado a otros países. Siempre miraba las noticias y observaba como el numero de fallecidos se incrementaba radicalmente, a tal grado que ahora leo y ya son mas de 125 mil. Y estamos hablando de paises que no tienen un nivel de desarrollo que les permita salir de la situación en la que se encuentran ahora.
Felizmente la comunidad internacional ha donado ya 500 millones de dolares, pero no creo que esto sea suficiente.
Se esta hablando de mas de cien mil fallecidos y millones de desaparecidos y desplazados. Yo creo que este numero de fallecidos es mas grande que cualquier castastrofe haya producido, desde que cualquier participante de este foro haya nacido.
El objetivo de este topic es solo para que se muestren links o direcciones en nuestro país, donde se puedan hacer donaciones y cooperar con estos países, ya que lamentablemente no he visto ninguno hasta ahora, y ojala me este equivocando.
Bueno.. dejen sus opiniones sobre el tema.. y mejor aun si tienen algun enlace para hacer donaciones, porfavor posteenlo, y ayudemos!.
salu2