Eso ya depende de los usuarios, si bajan algo ilegal o no ya es su problema...
Esta es una discusión para el tema Bajar de Youtube a tu PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Eso ya depende de los usuarios, si bajan algo ilegal o no ya es su problema......
Página: 2
Eso ya depende de los usuarios, si bajan algo ilegal o no ya es su problema...
Mi comentario no iba referido a lo que pueden o no hacer los usuarios según sus "criterios morales", sino a la regla del foro que dice: No se permite la publicación de software pirata o ilegal. Y en este topic hay una serie de aplicaciones que sirven para conseguir material pirata, con explicación y todo.
Porque no pones un ejemplo y citas el mensaje donde pongan informacion para bajar software pirata... al menos que youtube prohiba bajar los videos caseros, comicos, etc. =/ (ignorando mi mensaje de radioblog xd)
Muy pronto estaremos precisando ese tipo de dudas, por ahora la presencia de por ejemplo el thread de Videos Interesantes , este thread y demás tópicos en donde se hable y se intercambie estos materiales aun permanecerán hasta la publicación del disclaimer correspondiente.
< Neural >
Una pregunta, como hago para postear videos de youtube en los foros o en el hi5 (o sea poner el video en la misma pagina y poder verlo), me imagino q seria el mismo procedimiento. Gracias
Pero no es de la misma gravedad, teniendo en cuenta lo que el foro permite y lo que no. El foro permite que se publiquen IPs de servidores que utilizan programas piratas (CS No-Steam, por ejemplo) y eso podría equipararse a permitir la publicación de videos, puesto que solo se comparte la información para utilizar "externamente" dicho material. Por otra parte, permitir la publicación de guías sobre cómo bajar los videos sería como permitir la publicación de guías sobre cómo hacer servidores piratas o publicar links con sitios para bajar anime, series, etc.; por eso quería saber qué nivel de piratería tolera el foro, ya que con este topic no me quedó muy claro.
Yo uso la web www.zamzar.com, en general es una web que permite cambiar online de formato tus archivos. Ejm: cambiar de doc a pdf o viceversa, de avi a mpeg, etc. Ademas tiene una funcion donde insertas el link de un video (puede ser youtube) y puedes cambiarlo a formato mpg, avi, etc y despues de convertirlo recien lo descargas a tu PC.
No van a encontrar nada como este software :P
NUKED
Última edición por jme; 08/05/2007 a las 17:33 Razón: No se permiten links de descargas directos
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Una vez bajados los videos¿Qué calidad de imagen tienen?
No van a encontrar nada como este software :P
Pueden chekearlo aki
http://vdownloader.softonic.com/
offtopic: sorry no sabia lo de los links:(
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
:arrowu: hay una opcion para q bajes el video tal como lo subieron;)
yo quiero bajarme este video
http://www.youtube.com/watch?v=guaZetkxmhY
que rico yo quiero pero no entiendo mucho enseñenmeeee