Las discusiones son dentro de cada tema, tu post no tenía nada que ver, si no estás de acuerdo con este tema podías decírselo a algún mod. o admin., no hay necesidad de hacerlo público, si fuera así, ya hubiera posteado yo en un montón de temas con los que no estoy de acuerdo.Iniciado por stimp
No lo pretendo, simplemente no me gusta la gente que quiere entrar y armar chongo con comentarios que no vienen al caso.Iniciado por stimp
Eso es una visión general del asunto, mi pregunta va principalmente a saber cual de esos factores o combinación de ellos es el que importa más en la mayoría de casos.Iniciado por stimp
Lamentablemente, hay gente que no lee ni siquiera el primer post de un topic y postea cualquier cosa, yo no puedo controlar eso.Iniciado por stimp
No busco crear un patrón de calificación, busco los patrones de calificación que ya tienen ciertos gamers. Siendo una comunidad tan amplia de gamers, puedo ver que varios coinciden en lo mismo.Iniciado por xm
GunBound tiene buena jugabilidad :roll: , es tan sencillo el sistema de juego que hace más fácil el "enviciamiento".Iniciado por xm
No he dicho que implique necesariamente que el juego sea exitoso en base a criterios de calificación, sino que hay factores que la mayoría de gamers observan en un juego nuevo y de acuerdo a eso ya se van generando una idea del juego, es como un "jale" del juego, por ejemplo, gráficos sorprendentes, una trama que llame a la gente a jugar tal juego, etc. Lo de publicidad y marketing, como dices, es determinante en el éxito de un juego pero no importa en este tema, ya que es algo obvio y no depende de los gamers :roll: .Iniciado por xm
Me da la impresión de que tu crees que el tema es "cómo un juego llega a ser exitoso", pero no es el punto, el punto es "qué es lo que llama de los juegos a los gamers", es un poco más claro creo yo. O sea, el tema se enfoca desde los que juegan, más no desde los que hacen el juego.
He respetado cualquier opinión, simplemente hay posts que no van al tema y se dedican a decir si el tema es importante o no, eso lo pueden tratar con un mod. o un admin. Si un tema me parece irrelevante simplemente lo ignoro, ya que no tengo nada que postear allí :roll: .Iniciado por xm