Volviendo al tema....Iniciado por -Hk-
A ver, hagamos memoria...
En juegos on-line... nunca he usado cheats. Aunque no puedo negar que hace tieeeeempo siento curiosidad por saber cómo funcan, pero llegada la hora no me ha provocado conseguirlos y probarlos. Quizá si algún día llegue a probar uno, estoy seguro que será un toke nomás... espero.
En juegos on-lan... bueno nunca he usado cheats pre-fabricados, pero si he hecho trampa. He pantalleado y soplado la ubicación del enmigo !!! :oops: Sobre todo cuando empezé a jugar CS... de verdad me molestaba que me maten a los 5 seg de empezar la partida (y encima un manco como Izval o Kikeace... jajaja). Así que para jugar siquiera un poco sucumbía a chequear la pantalla del contrario. Por suerte con el tiempo uno mejora y se dá cuenta que no es necesario hacer eso. Aunque no puedo negarlo que muy de vez en cuando, cuando estoy con 5 de vida y ***andome de miedo, si he pantalleado un par de veces :oops:
En juegos stand alone, si he usado cheats. Sobre todo los misios (bajar un walkthrough... un mapa de un mundo, instrucciones para encontrar secretos), porque ahora ya no tengo mucho tiempo para jugar, y quiero ganar rápidamente un juego para empezar otro. Sobre los cheats mayores (para que "aparezcan" cosas o tu personaje mejore sus skills de un momento a otro), también los he usado pero evito hacerlo lo más posible... ¿porqué?... pues en mi caso, me gusta y divierte más pasar el proceso de conseguir esas cosas. Pero viéndolo fríamente : uso cheats en juegos stand alone y punto.. básciamente para ahorrar tiempo.
Cuando es un juego on-lan u on-line definitvamente molesta encontrar un cheater... ¿porqué?. En mi opinión: no me molesta que el susodicho tenga 1 o 100 kills... al fin al cabo es su problema. Lo que me molesta es que me mate usando un cheat. Es decir si alguien me mata legalmente, bien!... pero me molesta que alguien me mate de una manera desleal.Iniciado por -Hk-
¿Qué hago?... no hago nada. En mi opinión, es mejor no decir ni hacer nada, y dejar que el cheater lo siga haciendo. Al final (y con un poco de tiempo) su conducta se extenderá a varios campos de su vida y en algún momento se dará cuenta (de la manera difícil) que estaba equivocado. Muahahahaha :evil: :evil: :evil: ... en otras palabras, dejo que se siga hundiendo... ¿para qué salvarlo?
P.D.
ROFL.... good one.Iniciado por -Hk-