Saludos Bloodzone, este tema tiene un inicio seri y me gustarñia que su desarrollo fuese serio. Usando la definición siguiente de serio por favor
4. adj. Real, verdadero y sincero, sin engaño o burla, doblez o disimulo.
Puestos en el tema. Quisiera que hagan memoria sobre la última vez que hicieron trampa en un juego para ganarlo; es decir, de forma no reglamentada y pongan el porque; me parece algo interesantísimo y desearía que no se vayan por la tangente. Son libres de discutir en cuanto no se alejen del título.
Sinceramente; no recuerdo haber hecho trampa en ningún juego multiplayer, solamente las hago en singleplayer (en general en juegos rpg), lo he pensado excesivamente y he llegado a la conclusión de que es porque quiero disfrutar de los beneficios de alguien que tiene todas las cosas por las que se sufre en el juego; level, items o status por último sin hacer el esfuerzo que estos requieren. Vuelvo a repetir que esto nunca sucede en multiplayer; porque soy una persona orgullosa y me gusta panearme de lo que hago :D
Este thread no viola ninguna regla y no debería ser borrado; una vez mas agradecería si los usuarios no violan ninguna regla al postear.