StarCraft (2000) y posteriormente CS (2001)
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; StarCraft (2000) y posteriormente CS (2001)...
Página: 3
"What happens in Deathmatch... stays in Deathmatch!!!" :oops:Iniciado por ViNcEnT.
Bueno lo manyé en el 2do piso del C.C. La Rotonda, en el bloque que da a la calle (mas o menos estaba sobre Kodak). Luego Keke mudó el DM al bloque interior. Luego lo mudó al costado de los grupos de estudio (para poder tentar más viciosos). Ahí le perdí el rastro. Sé que ahora está al costado de la de Lima... fui el otro día a joder, pero no vi ni una sola cara conocida :(Iniciado por IrvinTM
Si... es que fue el primer vicio que manye, y encima el ambiente era bien chevere. Ya me hicieron llorar de nuevo :cry: ... debería haber una sanción por hacer llorar a un mod :evil:Iniciado por Rev0lver
OnLan: SC
OnLine:CS
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
counter-strike (1999)
knight online (2004)
starcraft (2001)
mmm.. Mega_Maniac me hiso acordar.... Priston tale(2003)
Mi primer juego OnLan fue StarCraft y Online creo que fue Priston Tale (luego empezaron a cobrar).
Mi primer juego Online fue Worms2 mi nick era Dino :oops: , ya no puedo jugarlo porque no me puedo conectar, solo cuando tenía Cablenet. Mi primer juego Lan fue Starcraft, bueno no se exactamente si es considerado como Lan porque jugaba contra la computadora.
Alive > sync
lan starcraft como en el hmm (0) despues counter y como yo era muy level jugaba con las flechitas y comome habia acostumbrado a las flechitas hice q "a" se mueva para la derecha como la flecha y "d" se mueva para la izq como la flecha ^^
online cs,gb,sc,wc
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
ultima9(97-98 ) online
dukenukem3D(inicios del 98-99) online
starcraft(99-2001) online - lan
counter strike(2001-actualidad)
otros juegos online en el 2000-2003:
quake3
gb
mu
diablo
halflife
unreal
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Onlan: Starcraft de hecho! - alrededor del 2000 maso
Online: Counter-strike - 2001 o 2002
enjoy :D
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
no se si se le pueda llamar online pero el primer juego q jugue de esas carcteristicas fue Warcraft I aya x el año 96 ... me marco para siempre.. 8)
DE ahi bueno...
StarCraft (2000)
Counter (2002)
Gunbound(2004)
.
.
.
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
puuuuu cs en el 2002 en iquitos :$ mis patas de lima me comentaban sobre ese jueguito asi k les dije cuando nos encontramos k me enseñiaran y me fascino!! comenze a jugar todos los dias y en poco tiempo se podia decir k tenia un level regular y bueno...ahora stoi aka en lima y me encuentro con mas level =D ke liiimmmdooo wuuuu
nunca lo dejare =}
We gotta keep this thing goin...
Lan
Fue en mi jato nos juntamos varios patas y con el famoso "cable link" armábamos amanecidas full C&C Retalation - esto fue por el 98 creo.
De ahí conocimos C.C. lima y jugábamos Red Alert2, llego el Yuri, de ahí jugaba el counter para hacer hora.
Red Alert2, era alucinante, gente con un level altísimo, lo bueno que aprendí muchísimo jugando con ellos, hasta ahora me doy el gustode jugar algunas partidas, pero ahora le doy prioridad al C&C Generals Zero Hours y al Knight
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
loL! puro chibolo :P
Yo jugue Doom en el 93 o 94 no me acuerdo bien en una red Novell, no habia windows 95 en esa epoca :P
Y mi primero juego online creo que fue Starcraft en el 97 o 98
starcraft, d ai warcraft...y de ahi el cs !
otro juego muy bueno es diablo 2....
OFFTOPIC:
sera pq todavia no llegaba ese año? ô.ô?Iniciado por Slayer_X
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
STARCRAFT en el 99 despues del cole mis enviciadas de starcraft en un cabina cagonaza por mi cole con mis patas :cry: despues pase al half life en el 2000 y asi comenzaron a venir los juegos a mi
Tantas remembranzas de tantos personajes de este foro me hacen sentirme dueño de un pedacito de su historia, y de envidia, porque algunos descubrieron cosas antes que yo, nostalgia por regresar al pasado en medio de lagunas...
Fue en 1999 el gran salto del play station 1 a las PC's, salía más caro me acuerdo jugar en pc q en play pero una vez que te encuentras con personajes carismáticos que no te cobran la hora ( la primera vez nomás luego tu regresas con billetes grandes csm >.< ) gente que se vuelve tu amiga, dejas facil el play. Ahí comencé a jugar en lan el half life (vicio total) y el Age of Empires (con la gentita a eso de las 5 pm todos los dias era reunión sacra)... Tiempos aquellos... demoré mucho en dejar el half life y para cuando entré al counter ya estaba perdidazo y fue por que mis patas me dejaron solito en half life que terminaron mis días en juegos de lan... no fue hasta el año pasado que descubrí el knight online, ese fue mi primer juego online. Perdonen la explayación en mi narración de los hechos, pero tenía q desahogarme, en serio las lágrimas te colman al recordar tiempos aquellos, cuando la vida era dulce... cuando se sueña a los 13 años... Y en el KO me quedé (tuve un pequeño lapso en el GB pero cuando abrieron USKo volví con furia).
PD: todo esto ocurrió por jesús maría, para mí uno de los distritos que mejor desarrolló el gaming. ya terminé (sniff :cry: )
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
LAN: mi Primer juego en LAN fue SC por el 2000, trabajaba en uan cabina y solo habia ese juego, luego escuche que un pata habla de CS asi que fui ajugar y pucha ahi fue odne me envicie xD asta perdi un CICLO en el INST jajajaja
ONLINE: Nunca lo olvidare Counter Strike 1.5 en VIAPERU mi primer server ONLINE que pude jugar con un ID prestado ya que no podia crear el mio asta que me entere que con HOTMAIL no se podia crear ^^ y ahi fue onde aparecio >>---B!O-ZerO-> xD y la gentita de VIA T______T esas epocas T_____T.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal