LAN: Half-Life 1, jugaba con las flechas y disparaba con enter porque no estaba acostumbrado a usar el mouse ni a esquivar lateralmente :oops: .
On-Line: Creeeeo que fue GunBound :P .
Será EMPIRES .Iniciado por Alguien por ahí
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; LAN: Half-Life 1, jugaba con las flechas y disparaba con enter porque no estaba acostumbrado a usar el mouse ni ...
Página: 2
Age of Empires II (2001)
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
:-o StarCraft aquellos tiempos cuando a toda mi gente para moverme le ponia "Move" y para atacar "Atack" eso jue en 2000 creu :cry:
LAN:
Claro que Duke Nukem 3D!! en mi cole en clase de computación :P
te movias con las flechitas y disparabas con ctrl.
Luego conocí cavenet y jugue CS, el buen mapa del avión. Me acuerdo de sandro vestido con su uniforme de compaq y que no había server aún y que si se sentaba uno en el que creo se ensartaba pq todo el mundo configuraba el teclado como le daba la gana.
No se en que añu fué, solo me acuerdo que me lo enseño un pata que tenía un lunar en la cra increiblemente grande :-o
CS supongo con el buen Sicario.
Pero yo Jugue Duke Nukem ONLINE, en TEN (Total Entertainment Network). Fue una desgracia Logearme y todo, y el lag era insoportable, pero era increible la experiencia :D. Jugar Online en esa epoca era una HAZAÑA!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:-o WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!
Eso si es epico, eso significa que morias la mayor parte del tiempo chancado, me aceurdo que en todos los mapas había algo que te chancaba.
Squeeze!! :roll:Iniciado por TTA
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
LAN :
Starcraft (98') con con la gentita de esa epoca en C.C.C.Lima aun recuerdo a muuuuchos por ahi
OnLine :
Tambien Starcraft (99') claro q de ahi en el 2000 o 2001 no recuerdo bien empece con el CS en el famoso servidor DeCaos .... esa gente q ni me conocia pero si que eran demasiado cabezones !
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Hmm, la primera vez que jugue en lan fue si mal no recuerdo un sabado en las oficinas de Soporte en la Ulima alla por el año 98, creo que fue Doom para Windows95. El primer juego online fue CS o Warcraft II por el 99 o 2000 (no me acuerdo bien) cuando bloodzone era todavia una pagina de estadisticas de CS nada mas.
EDIT: correccion, el primer juego online que jugue fue Heretic el año 98.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
:P Claro! A ver... LAN: desde el 2001 con mi hermano, Warcraft III, TFT, y Diablo II ^^ aún seguimos y es que Blizzard nunca morirá. A veces los C&C y Age of Empires.Iniciado por K2110
ONLINE: eh... creo que fue el inefable Gunbound en el 2004 me envicié de verdad hasta que abrí los ojos :-o luego Knight Online, y nada más :P
LAN :
HALF LIFE
(viva trabuco !!!! :P )
ON LINE :
AGE OF EMPIRES 2 THE CONQUERORS EXPANTION
en el 98 comenze con
star craft
Warcraft 2: Battle.net Edition
ya despues 2000 creo
Command & Conquer Red Aler2
lan
en el 98
doom
hexen,Heretic
LAN : Half life en el año 2000 (q tal masacre)
juego Online: Counter strike desde 1.5
Bomberman online (solo lo jugue una vez :D )
SC en el 2000 de ahi vino H.l ( Q sangriento juego :P Por eso me gustaba ) Y de Ahi el Ahora Popular counter strike
Pxl
Yo tambien le entre al vicio con el Duke, y al Quake2, aquellos tiempos.... :cry:Iniciado por NoobZaibot
< Neural >
2000 starcraft - counter strike
wow... que nostalgico :cry:Iniciado por Renegado
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Diablo 2 Expansion: Lord of Destruction año 2001 :cry: con ese juego aprendi lo que son las amanecidas de viernas a domingo :lol: