ONLan:Doom 2, C and C,starcraft,warcraft 1, luego el 2 y HL porsupuesto
ONLINE: MU, aunque una ves pero no jugué fue el ultima ONLINE
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ONLan:Doom 2, C and C,starcraft,warcraft 1, luego el 2 y HL porsupuesto
ONLINE: MU, aunque una ves pero no jugué ...
Página: 15
ONLan:Doom 2, C and C,starcraft,warcraft 1, luego el 2 y HL porsupuesto
ONLINE: MU, aunque una ves pero no jugué fue el ultima ONLINE
estoy casi seguro que fue Doom 2, Doom the plutonia experiment y heretic 8)
iddqd
idkfa
idclip
jamas olvidare esos cheats :lol:
[...] Y Aun me veo orbitando...
Counter Strike Online.<<<<
Fecha 15 Agosto 2007.
Esos tiempos si me gustaba jugar en todos los servers, era nob.
PD: Actualmente domino el lenguaje "PAWN" (AMXX MOD) etc relacionado con el CS.
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
mi primer juego online fue counter strike !... lo jugue en el año 2003 pero no me acuerdo que version era
mi primer game !! online fue Cs y GunBound !!, aunq cuando era chibolo ya jugaba prehistoria doom3 etc !
el primer juego online fue Cs 1.5 , paraba entrando al server misti de caos xDD hahah habia un lagzaso xD
Mu Online o Diablo 2.. No recuerdo cual fue primero pero uno de esos 2 fue.
lan : counter strike 2.5 beta
online : Gb
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
lan : StarCraft ( 1998 ) - jugando sc a los 6 años <3 -
online : Mu ( 2001 )
yo dawg
starcraft 1998, Counter 2002,GB 2004
aoe aoe conqueros red alert 2 y yuri diablo 2 tonter strike warcraft gb(lo descarge lo juege y ese mismo dia lo desistale) .
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Counter Strike que comenze a jugarlo online el 2001 en Francia.
Despues durante la epoca que estuve viviendo en Lima, jugaba en Lan en CS n' Games que estaba a dos cuadras de donde yo vivia (en San Isidro). Ahi jugaba NoobZaibot que en la epoca era bien noob, que ya tenia su clan ch0s3n y solo existian dos ch0s3n, Noob y el gordo charapa (que no me acuerdo como se llama). :P
En esas cabinas conoci a mucha gente, buenos recuerdos !
(OE KBINATOR SUELTA LA PC PA'L CLIENTE PE !)
EDIT
Verdad, olvide Diablo 2. :)
Última edición por Adrien.; 14/07/2008 a las 12:40
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Gunbound -2004 ;) despues ya vino Mu Magdalena, Mu surco , dota y por ultimo CS :P
You can beat players, but you can't beat luck.
Lan : entre Cs y StarCraft
Online : Gun Bound
OnLan :doom DOnkey KonG
nunk me voi a olvider de los trucos de doom xD
OnLine: Mu Gb Conter
OnLan : Starcraft 1998 1999 , Cs 2000
OnLine : Gb , Mu , Wow en ese orden xD