Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ScoreR
FIFA 99 creo por teléfono :D, 33kbps rulz :p, .
Me acabas de traer recuerdos, poner num ...
Página: 11
Half life 2001 -Extraño esas masacres en lan...:cry:
CS 2002 -Extraño el gravity 0 xD!
Gunbound 2004 -De esta wa no extraño ni mela
Dota 2006 -Todavia falta..
Lan :
Fue en el 2000 - 2001 con starcraft , en unas cabinas cerca mi casa.. la cual se llamaba NET FIRE , hay me sorprendia ver como se jugaban partidas y como construian de en manera cuadrada jaj que cuando juagaban 2 vs 2 era todo cuadrado jaj que tiempos aquellos . todo medido , aunque el tiempo de contrucciones era muy lento era un juegazo o mejor dicho es... tambien recuerdo que yo no entendia por que salia en la pantalla un mensaje que decia:
"Palyer xx , ah cambiado a mode de latency extrema era de locos "
Online :
Emeze con el conter 1.5 cuando no sabia nada de los servers Peruanos (viaperu) jugaab en servers españoles recuerdo.. :D
Si mas no recuerdo fue Doom2, pese a que SC ya lo habia jugado offline un tiempo antes.
* Mu
*Counter Strike
*Gounbound
El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
Starcraft en el 2001 o.O....
ese mismo año Counter Strike... asta aora no me aburro de el..
Duke Nukem 3D Atomic y el Antiquisimo StarCraft 1999 Internet de a 2 lucas china
Luego pase al CS 1.3 Via Lan ( telaza como varios que lo fueron)
Y el 1.5 Via Internet ( Paraderofinal, The Hooka)
Ah esos tiempos !!!
Jajaja, no recordaba q jugaba por telefono el SC. a partir de las 11pm por era mas barato. A fin de mes llegaban unas cuentasas.....
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
StarCraft :D
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Half Life>>>>>>>>>2003(hace tiempo q no juego ¿q nadie juega eso ya?
C. Strike>>>>>>>>2004 (2005 con + dedicacion)
Gounbound>>>>>>2004(m kede en Doble hachon plateado:) )
Starcraft>>>>>>>>2007 (creo q llegue algo tarde a ese juego:cheesy: )
Mi orgullo tiene mal sabor:evil: