:-oIniciado por Yiy0
ZOMG FLASHBACK!!!
Yo empece en el 96-97 cuando una tia mia me empezo a dar clases de computacion :) Ya antes habia trasteado un poco con la PC de otra tia que vive en Brasil y tenia (ahora me doy cuenta) buena PC... corria windows 3.11!!! Luego regrese a Peru y mi tia me empezo a dar clases alquilando compus en Wilson... todas eran 386 y corrian D.O.S. :-? Al principio fue un poco decepcionante pero despues 8) y estoy eternamente agradecido por esas clases de D.O.S., word perfect, q-pro (tambien de logo :lol: ) hasta ahora me siguen sirviendo.
A fines del 97 finalmente mis suplicas fueron escuchadas y me compraron una pentium 1 166Mhz (con espacioso HD de 2Gbs) :D Mis primeros jalados de la secundaria los tuve el siguiente año (me tocaba 5to), pero es que mi primer cd de juegos variados (el mitico juegos 1 de wilson... 40 lukas costaba :cry: ) se trago mi alma... civilizacion I... luego vino Starcrraft, y ya nunca sali :P Ahora estoy en WoW y soy techie aficionado, llevando una vida bastante incompatible con mi carrera de Filosofia =P Gracias PC.