suerte devil,aorita toy,pikadazo.
la verdad ese dia sin bz fue muxo para mi :(
gl =)
Esta es una discusión para el tema vBulletin llego! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; suerte devil,aorita toy,pikadazo.
gl =)...
Página: 8
suerte devil,aorita toy,pikadazo.
gl =)
Ay! no me gusta el color ni el tamaño
buen trabajo
ta gonito xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
a mi pata tambien le pasa lo mismo, dice que no puede postear, btw su nickname es lastcRy
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
Nice, pero mi status esta loco.
AdminTeamMemberBanned FTW!
Edit // NVM, solo pasaba en offtopic :lol:
liB^
Like a cloud flying free in the sky,
they can't catch me, regardless how hard they try.
I've destroyed everything that I see,
I was born to this world to be free.
Cuestión de acostumbrarse, por lo menos para mí en unos meses. Se ve que no solo Sandro le dió con todo al cambio.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Ta bueno, espero q pongan un theme un pokito mas amigable porq este ta muy triston :( . Pero igual chevere, gran trabajo Devil :)
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
El foro está bien chvre.
Devil ¿en la página de carga se van a publicar las últimas noticias como se hacía en el foro anterior? Eso mejoraría aun más el foro.
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
A trabajar en diseño ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hmm tengo un problemilla
mi nick es : LSF ^^
para tipear las ^ debo escribir alt+ 94
pero al momento de hacer alt+4 de lleva a al search
que puedo hacer xD
o tengo q copiar mi nick de otro lugar para logearme cada vez que entre :D
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Muy buen trabajo Devil que sigan los cambios, para que de esa manera BZ sea reconocido.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
:arribita: LOL
Pero si es ALT + 94 para que presionas Alt + 4 -__-!
Por otro lado, si tanto problema tienes entra al Mapa de Caracteres y copia tu figurita, también sale con alt + (la figurita que está a la derecha de P) o sino Crtl + Alt + (la figurita que está a la derecha de Ñ).
Por otro lado, no veo ninguna opción para desactivar los smillies, alguien sabe, no me acuerdo. :/
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Buen Trabajo Sandro, el foro esta mucho mejor ahora, mas rapido y sobre todo mas ordenado.
Alguien extraña el interfaz celestito :)
Nice Job, es mas rapido :D Ya mejorara el look... hmm pero lamentablemente me tuve que crear esta cuenta nueva :( Ya que la otra me olvide el password porque estaba en Remember password hace años...*PLOP*
Dota Clan : Beyond GodLike!
Van a disculpar mi ignorancia total, pero como se hacen las negritas?, y todas esas opciones que habian en el foro antiguo?
Espero su ayuda, no sin agradecer de antemano.
Saludos!
Abur!
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!