Felicitaciones se ve muy bien y con mayor presencia, gogogo bz
El logo esta chevere y lo de terra me parece un gran avance.
Exitos.
Esta es una discusión para el tema Cambios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Felicitaciones se ve muy bien y con mayor presencia, gogogo bz
El logo esta chevere y lo de terra me ...
Página: 3
Felicitaciones se ve muy bien y con mayor presencia, gogogo bz
El logo esta chevere y lo de terra me parece un gran avance.
Exitos.
Es la misma vaina solo que más blanca, aunque de hecho mejorará luego de arreglar los contrastes. También veo las letras más pequeñas, lo que sumado al color blanco resulta en un "shock ocular"... El nuevo logo sí me parece mejor que el anterior. Lo que sí me parece un gran paso es lo del autofinanciamiento.
pongan el primer skin que habia en bloodzone ;(
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
muy claro el skin :x , la verdad resulta incomodo para la lectura, la otra vesz lei que el foro iba a tener hasta para seleccionar 3 diferentes skins y queria saber si la opcion iba o si ya esta habilitata.
saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Felicitaciones por el cambio y las mejoras en Bloodzone.net, como siempre una de las mejores comunidades online que hay actualmente y ahora que empieza a autofinanciarse tendremos Bloodzone para largo rato. :cheesy:
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Que bueno que por fin se den los cambios.
Quedó realmente bien la adaptación del nuevo logo al skin elegido.
me dan ganas de llorar, Bloodzone pasó la pubertad sin dificultad.
B l o o d z o n e .
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
El foro se ve mas paja ahora, gratz a todos los que ayudaron con este cambio =).
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
bueno a mi me gusta el blanco asi que esta bien .
en otro foro que estoy " Quick Style Skin " tiene abajito 4 a mas opciones para que el fondo cambie por el usuario , vbulletin parece que es . pero si no se puede hacer mucho esta bien ! .
esta muy bonito :) Nos vemos
Me agrada bastane. Quizá cada cierto tiempo podríamos tener un nuevo theme, cada 1 o 2 años.
Me alegra por bz el hecho de ahora ser autosuficiente o estar en proceso de serlo, pero este skin no me gusta para nada es demasiado claro y llega a fastidiar la vista si uno se queda leyendo por varios minutos.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
me gusto bastante, muy bueno el cambio, gracias y suerte a todos. EN especial Devil, quedo bacan :D
n1 geeks ;) (broma)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Me agradan mucho los cambios en general, pero tengo una duda: ¿sere yo el unico que siente cansada la vista luego de cierto tiempo de lectura con el nuevo skin? Sinceramente llego hasta tener ciertos mareos al momento de pasar a otra pagina web o al desktop con tonalidad diferente.
Hace tiempo habia leido que no era muy recomendado tener fondos blancos cuando se van a tener cierto tiempo de lectura o fijar la vista en dicho color. En esta situacion se recomienda tener fondos oscuros, de color negro por citar uno.
Seria bueno que al menos oscurecieran un poco mas el color de las letras que salen en los posts, al tener un tono no muy oscuro tambien dificulta la lectura.
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Muy bueno el skin!
Pero casi no veo lo que escribo...no podrían arreglar algo así como aumentar la fuente de los posts?
Saludos, y felicitaciones por este gran foro!
Wen cambio pero como q le falta un poco mas de color pa q de vida no creen weno es mi opinion y pos aparte de eso Felicitaciones por la Pag. ;)
Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)
buenO kiero solo felicitar por todos los kambios k se estan dando, se esta realizando un buen trabajO y k sigan las mejoras :D
muy buen trabajo..se ve mejor calidad en esto...pero como dicen por ahi....:'( please cambien el skin es muy clarooo T_T ..:)
gl and hf <:D
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Mis felicitaciones a la Adminisatrcion.. excelente adaptacion del LOGO , el banner y el anuncio de terra.
En el Area de Menu , muy interesante el area de "Agregar un amigo" , tambien interesante el area de "bannlist" , de verdad mis felicitaciones.. a todos... BZ sigua a delante. si el Skin fuera un poquitin mas oscuro no me molestaria :D
Me gustaba mas el logo de verde </3
Planean tener un nuevo layout en el futuro?