a veces la gente no se da cuenta lo IMBECIL que es, hasta que otros se lo dicen de manera cruel... :roll: }Iniciado por InDpNdnT x3
pebrecito, seguro en su casa no lo quieren :S
Esta es una discusión para el tema Caida de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por InDpNdnT x3
Bobby cometio un error y el lo sabe bien ... ya no es para que todos ...
Página: 6
a veces la gente no se da cuenta lo IMBECIL que es, hasta que otros se lo dicen de manera cruel... :roll: }Iniciado por InDpNdnT x3
pebrecito, seguro en su casa no lo quieren :S
Que yo sepa, ya hay hasta oficinas de la policia para estos asuntos, no recuerdo bien la direccion pero hace un tiempo vi que hacian unas campañas contra la pirateria y contra los Hackers, deberian contactarlos para arreglar las cosas legalmente para que cada vez que venga un lammer webon no salga libre de culpa.
Nose como puede haber gente tan zonza como para defender a un chibolo, yo tengo 15 años y pienso que no porque tenga 14 tiene permiso para hacer lo que se le venga en gana, el chico con hacer estas cosas ya perdio la inocencia ya que sabe que esta haciendo mal y lo hace, y por ello creo que se deberian tomar acciones serias.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
dejen de hablar tonterias! con sus comentarios no solucionan nada.. dejen que el staff solucione sus problemas
BTW..dejen de hacerle fama al chiquillo, se debe estar sintiendo el Grace Hooper del nuevo milenio. :roll:
:arrowd: :arrowd:
y tu continuas con el spam ¡
:arrowd: :arrowd:
Lo mejor que pueden hacer con el es llamar a su casa, hablar con sus padres y decirles que van a tomar acciones legales en su contra. Eso le va enseñar a no ser tan idiota.