Para las personas que no se pueden registrar en hotmail, el código de Lima - Perú es Lima 13, asi es que dejense de crear thread pidiendo este dato.
Hecho.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Para las personas que no se pueden registrar en hotmail, el código de Lima - Perú es Lima 13 , ...
Página: 46
Para las personas que no se pueden registrar en hotmail, el código de Lima - Perú es Lima 13, asi es que dejense de crear thread pidiendo este dato.
Hecho.
< Neural >
Tngo un problema! no me puedo creear un email en hotmail sale codigo postal incorrecto por ahi lei que ponga 13 pero tampoco! sale incorrecto
te juro q cuando lei no estaba facil posteaste al mismo tiempo que yo no soy ciego tmp
Lima 13 es la Victoria, cada distrito tiene su codigo:
Lima
Cercado de Lima ----->1
Ancón ----->2
Ate ----->3
Barranco ----->4
Breña ----->5
Carabayllo ----->6
Comas ----->7
Chaclacayo ----->8
Barranco ----->9
El Agustino ----->10
Jesús María ----->11
La Molina ----->12
La Victoria ----->13
Lince ----->14
Lurigancho ----->15
Lurín ----->16
Magdalena del Mar ----->17
Miraflores ----->18
Pachacamac ----->19
Pucusana ----->20
Pueblo Libre ----->21
Puente Piedra ----->22
Punta Negra ----->23
Punta Hermosa ----->24
Rimac ----->25
San Bartolo ----->26
San Isidro ----->27
Independencia ----->28
San Juan de Miraflores ----->29
San Luis ----->30
San M. De Porres ----->31
San Miguel ----->32
Santiago de Surco ----->33
Surquillo ----->34
Villa M. Del Triunfo ----->35
San Juan de Lurigancho ----->36
Santa M. del Mar ----->37
Santa Rosa ----->38
Ventanilla ----->39
Cieneguilla ----->40
San Borja ----->41
Villa el Salvador ----->42
Santa Anita ----->43
Callao
Callao ----->1
Bellavista ----->2
Carmen de la Legua ----->3
La Perla ----->4
La Punta ----->5
EDIT: Si vives en Lima , por ejemplo en Santa Rosa tu codigo postal es Lima 38 ; si vives en Callao por ejemplo en Bellavista entonces tu codigo seria Callao 2.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
alguien sabe como tener los 250mb o los 512mb en el correo hotmail ??? :roll: conosco q muchos cdsm q lo tienen y no me dicn
Yo creo que si le preguntas al search, te puede ayudar.Iniciado por GosS
P.D. Evita usar estas expresiones:
abreviadas o no, van en contra de las reglas y te puedes ganar una sanción por usarlas.Iniciado por GosS
zzzzzzzzzz..... consecuencias del capitalismo limeño xDIniciado por Neural
haha , weno si pa lima es 13 , que debo de poner yo , si soy de arequipa... a cada rato me preguntan y no c ke hacer solo pongo elde usa xD
bb cya
LOL
xD
bueno no es un truco... es un problema, hay veces q esucho el sonido (el d cuando te hablan) pero no se abre ninguna ventanita, alguien sabe xq es? :S
Cuando tenia el Msn PLus .. a la hora de abrir una ventana de internet salian publicidad q antes no salian ... ( es incomodo :x ) como hago para q deje de salir eso ? o no c puede ?
Disculpen pueden decirme donde puedo encontrar la el archivo en el que se guarda mi contraseña cuando pongo para guardar contraseña en el equipo? Es que quiero borrar mi contraseña por seguridad ya que a mi hermano le estan enseñando como encontrarla, bueno eso me han comentado y no quisiera que el tuviera mi contraseña y entrara a mi msn ps.
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
ese archivo esta encriptado :roll:Iniciado por Berserker
The truth is out there
sry pero... el msn esta mal creo q no llegan mis mensaje xq todo mundo parece q habla abriendo ventanitas... io tengo msn 7.5, alguien sabe con q msn puedo chatear pls =)
JBL P1222
alguie sabe como mostrarle un video por la ventana del msn a un amigo ..escche q hay un programa para hacer capturas de video pero no se cual es y tampoco se como mostrar un video por la ventana del msn, si alguien podrai ayudarme gracias
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
creo q te refieres al Camtasia, esta posteado en unas paginas atras.Iniciado por F4|C0
saludos
kisiera saber si aun se puiede obtener los 250 MB de alamcenamiento en hotmail.Gracias!Iniciado por veli64
:roll:
Create otra cuenta y tendras de por si 25 MBs >< Despues de un tiempo te dan la de 250 MBs.
Existia un manual para cerrar tu cuenta temporalmente y luego abrirla, servia para que tengas los 25 MBs :-?