o www.cualesmiip.com
este te da mas datos
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; o www.cualesmiip.com
este te da mas datos...
Página: 44
o www.cualesmiip.com
este te da mas datos
al parecer no entendieron... me refiero a algo q me de un registro de los ip's d los q me he conectado en el ultimo mes o semana o dia... por ejemplo q me diga el ip d una computadora de la me conecte ayer.
pd: si no han entendido o no tienen idea d q hblo no se pongan a spammear diciendo google
thrash till death!
no creo que exista un programa que pueda obtener ese tipo de informacion de hotmail y ver desde que IP se conecto determinado usuario, y si existe debe ser ilegal =/
pd: para que quieres saber el IP de donde te conectas? >S
No les hagas caso a esta chusma que sólo les gusta spammear... Pues lo que tu quieres hacer es imposible ya que eso es cuestión del servidor de Hotmail o en todo caso tendrías que instalar un programa en todas las PC's que vas a usar. Es eso lo que quieres??? Instalarlo en todas las PC's que vas a usar?? Yo puedo hacer ese programa.
Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"
Nose si exista ese programa que dices pero con esas paginas puedes saber el ip con el que estas conectado y ir apuntándolas creo que te entendí o no?Iniciado por beatnik
Solo te tratamos de ayudar.
mejor crea el juego que hace tiempo dijiste estabas creando ^^ =PIniciado por Impulsorín.
el se refiere a un programa que no importe donde este, le diga desde que IP ha abierto su msn... pero es imposible.
hola alguien sabe como puedo guardar mis animaciones de msn en una carpeta, es q qiero desinstalar este msn pero al hacer esto se van a ir mis animaciones...
thnx
okax, thnx :arrowd:Iniciado por liB.
JBL P1222
FALSO ... LOS CONTACTOS ASI TENGAN O NO EL STUUF PLUG O NO TENGAN MSN PLUS PUEDEN VER TU AVATAR GRANDE LO QUE PASA ES Q STUFF PLUG AH ACTUALIZADO Y CUANDO BAJAS LA NUEVA VERSION Y TE PIDE EL CODIGO NO LO PUEDES GENERAR EN LA PAGINA NI EL FORO DEBIDO A QUE ESTA FUERA DE SERVICIO O LLEGO A SU LIMITE ... :(Iniciado por Sasuke
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Que yo sepa la nueva versión (la última) ya no pide código. Además, he comprobado con muchos contactos que no se puede ver el avatar grande sin tener ambos el Stuff-Plug ¬¬. No sé si habrá un parche para ver los avatares grandes o algo por el estilo, pero hasta donde sé, el msn sólo no permite ver avatares grandes.Iniciado por F4|C0
P.D.: Escribir con mayúsculas aquí es como gritar ^^.
Holas .. un favor a ver si alguien puede ayudarme en esto del avatar flash ... no se si es un programa o solo se activas pero quiero saber como porfa si alguien sabe publiquen como hacerlo o de donde bajarlo .. gracias de antemano :P
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Y para q el otro usuario la vea es necesario q tenga algun soft ? o basta con q uno mismo lo tenga instalado como ya indicaste!Iniciado por Yiy0
Tnxs
solo basta con que tu tengas el programa.
POR FAVOR QUIEN ME DICE DONDE SE GUARDAN LOS GIFT ANIMADOS EN EL MSN .... VOY A FORMATEAR MI PC PERO NO LOS QUIERO PERDER HABER SI AYUDAN
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
weno no se si esto tengo q ver con el foro pero podrian postear paginas de messenger online ? weno algunas aparte de www.e-messenger.cl www.e-messenger.net, www.webmessenger.msn.com todas esas esta blokeadas en mi universidad!, haber si postean algunas :D
thx :lol:
Hi, bueno no sé si uds habrán ido a una cabina y despues han regresado y a la hora de abrir el msn, su email está en la lista, esto es un poco fastidioso, pero lo pueden borrar haciendo lo sgte:
1. Inicio
2. ejecutar
3. Escriban Control Userpasswords2
4. Clic en Opciones avanzadas
5. Clic en Administrar contraseñas.
y por utlimo seleccionan su direccion de email y listo, su direccion desaparecerá de la lista, asi otros no sabrán q fuiste tu el q estuvo en esa makina...espero q le s haya ayudado en algo :)
con el nuevo msn hay una opcion que impide que se guarde tu email. , eso es para las versiones anteriores
bueno quiero AGRADECER A:
Sasuke
por la ayuda que me dio
ahora si puedo ver los gif. y Guardarlos.
saludos.