Una pregunta, ¿dónde se guardan todos los emoticonos que me copio de los demás :-o ?
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Una pregunta, ¿dónde se guardan todos los emoticonos que me copio de los demás :-o ?...
Página: 40
:arrowu: Buena pregunta, por mas que busque nunca los encontré, me parece que se guardan en un solo archivo =? Ojo no carpeta ¡! Pero eso es lo que creo porque por mas que agrego no encuentro todos los iconos que agrego de mis contactosIniciado por Sasuke
Steam Williamslol
dat, abrelo con tu editor de imagenes preferido si lo quieres modificar.Iniciado por Sasuke
Son archivos dat*. que se encuentra en :Iniciado por Sasuke
Son archivos del tipo "user data", osea, que solo se muestran al user que a costumizado sus emoticos, lo que no sé es como transferir esos a mis emoticons, a no ser que los gifs que se bajaron se encuentren fisicamente en alguna carpeta.Código:WINDOWS\Application Data\Microsoft\MSN Messenger
< Neural >
Gracias ^^, con el editor que me recomendó Neural y los consejos de Ze|TA pude hacer lo que quería :D . Lo que no entendía era como transformar las imágenes pero con ese editor es facilísimo.
OFF-TOPIC:
¿Saben cómo puedo insertar un gif sobre otra imagen y hacer que todo eso sea una sola imagen donde el gif no deje de moverse?
usa el ulead gif animator: www.download.comIniciado por Sasuke
solo es trial por 2 semanas asi que aprovecha
Iniciado por Sasuke
http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0
Gif animator de Microsoft, gratis
busca "GIF animator" en google
una cosa descarge el hand writing de messenger adictos.com pero al instalarlo me pedia q instalara otra cosa lo isntale todo y no funcione al final y cuabndo kise borrarlo no sale en la lista de programas , alguien sabe dond esta para borrarlo y otra cosa pase el adaware y encontre como un virus d nombre raro alguien m puede ayudar?
Hola.. :cry:
me pueden ayudar con el espacio msn
creo q es dond se ponen fotos y puedan ver
NIrvanahttp://gunbound.net/images/level_icon_03.gifRavenn
alguien me puede explicar mas detenidamente como hacer para q la imagen del msn se vea mas grande?? ya lo hice = q dice miyaqui pero no me sale...
help plz >.<
Entras a www.msnspaces.com, luego das click en el botón que dice registro. Las instrucciones son claras así que no creo que tengas problemas. En caso que la página no abra luego de dar click en "registro" es porque el servicio está fallando, si eso pasa, espera unos días.Iniciado por HernryPol
Si hiciste lo que dice Miyagui, debes tener el Stuff-Plug instalado, entrasIniciado por _NoOk1e_
a la parte Plus! - preferencias - plugins en tu msn y debe salir lo sgte.:
Allí, seleccionas el Stuff-Plug y luego das clik en "configurar". Debe salir lo sgte.:
La opción marcada es la que tienes que activar para el avatar grande.
P.D.: Creo que los contactos que no tienen Stuff-Plug no pueden ver el avatar grande.
pero la gente qe no tiene StuffPlug ve tu display grande?
Iniciado por skualashAsi es los contactos que no tienen Stuffplug no pueden ver tu imagen grande :-?Iniciado por Sasuke
[ mTxIrvin ]