ohh si gracias ^^lo acabo de hacer y ya tengo 25mb xD
thx thx
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; ohh si gracias ^^lo acabo de hacer y ya tengo 25mb xD
thx thx...
Página: 38
StuffPlug-NG 2.2.47 compatible con el nuevo msn 7 oficial.Iniciado por bL4zEr
Stuff-Plug
Validation Key
un problemilla...
tengo windows 98 y una pentium1 8)
yo tenia mi msn "beta" el qe salio y la semana pasada al logear me decia qe TENIA qe bajarma la ultima version.. tonces me la baje y no me deja instalarla, me dice qe la pc no aguanta :( ya desinstale y reinstale pero sale lo mismo. puse versiones antiguas y al logearme me dice qe debo bajar the lastest's version... algien sabe qe puedo haceer? :(
morocoz yuntaz (*)
Si no me equivoco la ultima version del msn (7.0 OFICIAL) solo funciona con win XP.Iniciado por morock1ng
Diego C.
dncsez
Yo tengo win 98 , y tengo instalado el msn 7.0 con el msn plus , y no tengo ningún problema . :P
P.D : me lo baje de la pag de hotmail :oops:
Bjh|teviloncio
Guiños gratis ¿Quieres conseguir guiños gratis? Supongo que si pues :D si dispones de un MSN 7 y tiempo haz lo siguiente:
Visita las siguientes paginas y luego haces clic en donde dice ¿Ya tienes tu pin? , te pedira correo y que ingreses un PIN, en donde dice PIN colocas bluemountain. Sólo podrás poner uno por web asi que elige bien aunque algunas veces se puedes elegir mas.
* Bluemountain España (este es el mejor si eres español para empezar)
* Bluemountain Australia. Guiños = Winks
* Bluemountain Inglés
* Bluemountain Holanda Guiños = Hoera! y Ga weg!
* Bluemountain Francia Guiños = les Clins d'oeil
* Bluemountain Suecia Guiños = Blinkningar
* Bluemountain Alemania Guiños = Animoticons
* Bluemountain Italia Guiños = Animoticons
* Bluemountain US
PD: Vi en una web q para poder descargar ilimitados guiños se tiene q meter a la carpeta de las cookies y borra lo que sea parecido a blue montain o todo enfin no pasa nada, weno esto no lo he probado por que ya se me hace tarde y tengo q dormir... Sorry
Esta promocion parece que es por unos dias.
Hice todo eso y me salio esto:Iniciado por ShAdE!
:arrow: Imagen
Ahora la cosa esque nose donde poner para cerrar mi cuenta :roll:
pd_ ya me salieron los auspiciadores thnx
pd_ ta cheere lo del XasaMail buena info n1
Bueno muchas gracias, por la ayudita :)
Atte: From the 5'ky gianchitO
http://img165.exs.cx/img165/8929/inglaterra7sr.gif From the 5'ky gianchitO
No necesariamente. En realidad esa pinche estrellita es una notificación que aparece, o cuando un contacto tuyo ha creado un espacio MSN o actualizado el que ya tenía. Un contacto ya puede tener un espacio MSN, pero si no lo ha actualizado entonces no aparece la pinche estrellita.Iniciado por Sasuke
Simplemente dale click a la pinche estrellita, espera que cargue la actualización y cierras la pantalla para que la pinche estrellita se vaya... bueno hasta que tu contacto vuelva a actualizar su espacio MSN :evil:
En este caso:
Tu contacto ya tiene un espacio, pero no ha sido actualizado. Por tanto la pinche estrellita no aparece.Iniciado por fernantul
P.D. Sorry, pero realmente odio a la ya tantas veces insultada pinche estrellita :evil: :evil: :evil:
:arrowu:
mira el post de renegado
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
?? Más guiños ?? No he sacado más aparte de estos:Iniciado por SS-Skorzeny
Les das click en cualquiera y lo instala. Son paquetes de guiños.
Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!
Alguien sabe como ponerse como que tenga el celular con msn (osea que sale amarillo) sin tenerlo? xq hay gente que tiene la wada de celular y en serio no la tiene >.<
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16433Iniciado por xG |LiB.
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."