Yo recien voy 15 intentos y nada :( alguien q tenga este mismo problema o es q todos ya netraron al msn? :S
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Yo recien voy 15 intentos y nada :( alguien q tenga este mismo problema o es q todos ya netraron ...
Página: 24
Yo recien voy 15 intentos y nada :( alguien q tenga este mismo problema o es q todos ya netraron al msn? :S
Pero es el msn verdad? xq puedo entrar a la bandeja del hotmail... pense q me habian hackeado :$
no puedo entrar :(
si y que ?
ayaa tons era eso ... yo tmb pense q me habian hackeado :S ... yo toy conectado pero no hay nadie :(
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
H E L P.. nose q hacer quiero instalar msn y me sale este error :
Si me ayudan seria bravaso .
PD : OFFTOPIC instalando el ventrilo me sale este error :
Si me ayudan tb seria bravaso .
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Habian fotos, algun Moderador las habra sacado..Iniciado por IrvinTM
una pregunta y disculpen si ya la han contestado y no la vi :oops:
- Como hago para q mi mail o cuenta.net no este de default a la hora de abrir el MSN ya q mi PC la usan algunos amigos?
Panel de control/cuenta de usuario/administrar contraseñas y borras todasIniciado por Under
Tengo unos contactos que me dicen que: les he cerrado la ventana , que se las he abierto :( , como hacen eso? , paginas atras vi un link pero esta expirado por favor alguien actualizelo 8)
Con respecto al primer error (del msn), puede ser que quieras instalar el MSN Messenger para Windows 98 en tu máquina que tiene Windows XP (a mi me pasó lo mismo), revisa bien que instalador tienes.Iniciado por kyO
"A Splendid Time Is Guaranteed For All"
-----------------------------------------------------------------------------
Tratando de conquistar el mundo.
Conéctate y te lo paso por msn.Iniciado por Sasuke
En esos skins del beta también viene incluido el polygamy, por lo menos en el Neowin sí.
Disculpen amigos, les queria hacer una pregunta...
Tengo el Avatar grande de Msn q dijeron en la primera pagina , lo que ahora quisiera es como consigo Tener el Multi mesenger para el 6.2 pero con guia por q a mi nunca me ha funcionado..
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb