se hace en la version japonesa
Esta es una discusión para el tema Ayuda en Pokemon Yellow en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; se hace en la version japonesa...
Página: 3
se hace en la version japonesa
en yellow...al sur de la ciudad fucsia hay una casa...tenias ke tener un pika importado de PKMN Stadium 1Iniciado por Sync
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
para aquellos uinteresador q jueguen por ejemplo su pokemon en sus casa esde su compu lo pueden hacer online creando su propio equipo o tansolo compatibilizando tu version pokemon con la de este programa.
es como una batalla pokemon online y a los servers q me e metido pued oencontrar un buen nomero de gente q aun le gusta el pokemon
aki puedes poner el vaersion q tu kieras desde la red con solo 151 pokemones asta la rojo fuergo con los 251 con mejoresgrafias el unico problema son las animaciones. tmb puedes crear tu propio server bueno sin mas que decirles pueden empesar a jugarlo =)
q viva el pokemon :oops:
e aki el link :-o
http://www.tvsian.com/netbattle/download.htm
ponene el mirrow 3 y ya se lo baja nes facil de entender la instalacion cya
awanta. el truco si sirve. io lo intente ahora ultimo. encontre el camioncito pero no a mew o mewtwo. preguntando me dijeron que tenias que pescar al lado del camion. pero me iego i no lo intente.Iniciado por liB.
pink es una version que hicieron que nunca salio al mercado asi como la black o dark no recuerdo. la pink era lo mismo solo que comenzabas con un chansey si mal no recuerdo. o con un clefary. no estoi seguro. la dark comenzabas con un coffin
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Ya mencionaron el NetBattle en este topic y ya lo he probado ^^. Lo único malo es la animación, ni siquiera se ven los ataques :( pero igual es bacan armar tu equipo y estrategia :P .Iniciado por quickdarK-
Osea que no funciono. No atrapaste a Mew, que es el que deberia salir.. se puede llegar al camion, pero de ahi no puedes hacer mas.. (Version USA, no se si en otras versiones)Iniciado por W a r x i e F
PD.- Superstrengh :lol: :lol:
una pregunta sobre pokemon ruby:
esa cosa que esta alfrente mio no la puedo subir, ( es la zona safari ) ...esa cosa se puede subir , si? con que movimiento?.
Tienes que conseguir la MATCH BIKE, intercambia tu ACRO BIKE en Mauville City.
Geez. 283 horas de juego. Sapphire.
lib eres mui agresivo! >.<.
bueno tal vez sea una farsa pero es bonito entrar al santa ana xD.
el pokemon esmerald nunca me gusto. es mas nunca lo entendi. ia no atrapabas pokemons. sino que intercambiabas tu numero con eios (wtf?). bien raro. el fire red i el green leaf. son bonitos. pero me quedo con los antiguos :D
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
con telefono?? eso es en una version que no se si sea oficial , es pokemon diamond, muy mala el modo de juego, nunca lo entendi bien, me aburri de jugarlo el mismo dia, el esmeralda es muy bueno. si kieren trucos de este entren a www.nintendoplaya.com
hmm yiyo tienes razon. era pokemon diamond. apestaba mal. nunca lo entendi i me aburrio. el juego de pkm ke mas me a gustado n todas las consolas a sido pokemon Snap. =) simplemente lo ac :D. Alguien sabe algun tip de algun pokemon scondido en la yellow o algo interesante que casi nadie sepa ?
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
weno yo he leido y buscado para ver como se atrapa a mew me dijeron q tenias q tener un nidoking en lvl 100 y darselo a giovanni para q te de la LLAVE DEL CAMION con la cual entrabas al camion q esta en el mismo lugar q el S.S.ANNE y ahi vencias a un rocket y luego te aparecia mew io lo intente y no me dieron dicha llave x las wevas gaste mi plata en pilas =(
bueno si alguien fuera tan bueno de dcirme como atraparlo estare muy agradecido :D ese es el unico q me falta
-__________________-
Iniciado por deSC
para mi el mas yuca de atrapar es chansey pq le tiras ball y sale : "you missed the pokemon" por lo cual en la version yellow y red No se si abra en blue se pueden atrapar chansey lvl 50+ en la cueva dnd te aparece mewtwo pero eso si con ataques monses
PD: yo capture a pinsir y tangela lanzando y lanzando safari balls ese es el truco sin darle comida :D
-__________________-
Tengo una pregunta yo he jugado Pokemon yellow Pero solamente lo he jugado via mi "PC" osea yo solitO, habra alguna pagina donde haiga un PokemoN internacional :roll: osea dodne jueguen todos... o mundialmente dodne se pueda hablar con otros ... o algo as habra algo de eso ? :roll:
pdt : la ayuda sera muy improtante
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
Gracias por la ayuda... espero encontra algo :roll:
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
Si Ya pasaron el Pokemon Yellow o es el unico Juego q tienen weno les dejo unas paginas de Pokemon o mejor dixo Mas juegos para ke los juegues en tu casa trankilitO.
1. Weno para los ke jueguen pokemon o son fanaticos como yop :P les
tendria q dar y ofrecer una pag donde encontraran diversos juegos
de pokemon si no tienes aki te lo puedes bajar y si tienes mucho
capas uno de estos no tengas :
:arrow: http://www.pokeyplay.com/PokeDC/index.php?
direction=0&order=Roms%20Pok%C3%A9mon
2. Weno estos juegos se juegan con "Emulador de Game Boy"
(color o No color) , Si en caso no tienen el Emuladr
se lo pueden bajar de aki :
:arrow: http://www.bajateloya.com/emula/pConsolas.htm o aki
:arrow: http://www.emustar.org/Emuladores_y_...emuladores.php
3. weno si no encuentras , lo siento pero puedes buscar en Google
como "Emulador de Game Boy" Sry es todo lo q pude hacer
ojala q les haga mucha ayuda.
Si encuentran el emulador q quieren o el emulador de gam e boy q necesiten me dicen plz.
PD : Se q no tiene nada q ver con Pokemon Yellow Pero quise ayudar en algo en lo ke es Exactamente Pokemon.
Espero ke les haga util de Algo. :roll:
Bye
Atte. nook
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.