un favor me pueden ayudar con las claves de parasite eve II me quede en la computadora "aeris" por favor ayuda
Esta es una discusión para el tema Claves de Parasite EveII(playstation one) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; un favor me pueden ayudar con las claves de parasite eve II me quede en la computadora "aeris" por favor ...
Página: 1
un favor me pueden ayudar con las claves de parasite eve II me quede en la computadora "aeris" por favor ayuda
† Sp4Rk . LeGuI†0 †
lo hago .......xD
en donde esta no entiendo :?Iniciado por Sasuke
† Sp4Rk . LeGuI†0 †
lo hago .......xD
Los links directamente a las guias no estan permitidos en gamefaqs, es por eso que sale un error al momento de abrir la pagina.Iniciado por Sasuke
Aqui te dejo las guias que gamefaqs ofrece para el juego : Parasite eve II - Walkthroughs
Aqui una guia en español del juego : Guia - Parasite Eve 2
Entra aca nomas tio -- http://www.gamefaqs.com/nolink.html :roll:
[ -Pªws- ]
Se agradece la ayuda de todos; pero sería bueno que revisen bien la información que postean.
En este caso este link no funciona. el correcto es http://www.gamefaqs.com. Más cuidado para la próximaIniciado por -Pªws-
Yayaya "Aeris" pos esa es una revista cientifica. la compu de la cual tu hablas es una ( si no me equivoco ) que esta infectada con un worm y la cual muestra la contraseña original de fondo y te pide que ingreses la misma contraseña pero modifica si no me equivoco la contraseña es MELISSAYAMA y la nueva contraseña que deves ingresar es A3EILM2S2Y. en la revista aeris te explican el porque de esa modificasion y puedes encontrar esa revista en los dormitorios del lvl b1 ( primer piso ) esta en uno de los camarotes.
espero que te sirva bye
Pd : sobre el link directo a la guia para que funcione copia el acceso directo y pegalo en el explorador asi si funca :-o
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
gracias a todosssssssss muchas gracias!!lo hace el juegooo :DIniciado por War-G
† Sp4Rk . LeGuI†0 †
lo hago .......xD
:-o alguien me puede decir la clave de los 15 placas de marmol please ayuda! ;)
† Sp4Rk . LeGuI†0 †
lo hago .......xD
Iniciado por LeGuIt0
Para abri la puerta las figuras tiene que ir en este orden:
1 :La figura de un perro,2: la figura parecida aun A, 3: una figura ovoide, 4: una figura parecida aun cuadro 5: espacio vacio, si estoy equivocado ver las incripsion que esta casi por la puerta cerrada de este sitio, ahi te indican las tres formas r.
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
gracias lo haces todos ustedes jejeje bye gracias!!!
† Sp4Rk . LeGuI†0 †
lo hago .......xD
bueno te doy una pagina para que busques lo que quieres www.cheatcc.com bye