Holas, quisiera bajarme el juego para pc y bajarme todas las cancionesmde bust a move 1 y 2 haber si me dan links px porfa. bye
Pero respondad px 8)
Atangaraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esta es una discusión para el tema Bust a Move en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Holas, quisiera bajarme el juego para pc y bajarme todas las cancionesmde bust a move 1 y 2 haber si ...
Página: 3
Holas, quisiera bajarme el juego para pc y bajarme todas las cancionesmde bust a move 1 y 2 haber si me dan links px porfa. bye
Pero respondad px 8)
Atangaraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si juegas con el mejor, pierde como los demas. XD
aaaaaaasu esos tiempos :D en polvos no vendn bust a groove 3 tons en dond lo venden xq yo la rompia ace ya muxo tiempo.
Alguien tiene las canciones de Bust a move 2 para PS, xq en el kazaa casi nunca aparecen y si lo hacen no se bajan :cry: la de Pander es xevere :D o la de Tsutomu, si alguien las tiene mandenme el link si es q estan en alguna pagina o sino agrengenme al msn para pasarmelas x ahi ps :P
bueno yo tengo las canciones de bag1 el que las desee me agregue al msn para pasarseos
PD: alguien me podria pasar la cancion de tsutomo de bag2?? :roll:
Yo juego busta, la verdad no juego hace 4 meses pero yo solía jugar kon Robo-Z en la de Pander (en mix). Respekto a lo del Groove/Move, era xq en el markado gringo ya existía un Bust a Move ke era el del los dragoncitos ke tenían ke juntar las bolas.
En kuanto a lo de tsutomu, bajatela x kazaa, el nombre es Got to be happy.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo tengo algunas canciones recien bajadas del kazzaa .
BUst a Groove 2 mp3´s:
Bust a Groove 2- The Heat is On -Heat
Bust a Groove 2 - Pander - Pander
Bust a Groove 2 - Shorty Theme Japanes -Shooorthy!! :D
Bust a Groove 2 - Here Comes Trouble - Strike
Bust a Groove 2 - Tsutomu
Bust a Groove 2 -Magic Tower-W - Comet
me faltan algunas pero las estaré bajando esta semana , creo q restan 6 :cry: .
quien quiera q se las pase por msn yahoo o msn hotmail , mandenme un P.M .
Nunca pude jugar en modo MIX, solo NOrmal . :oops:
He´s the Ultimate Soldier
the Ultimate Predator
and now He must stop the Ultimate Weapon.
yo juego!! jajajaja yo pense que nadie jugaba eso ! xD no soy lo max! (pq me guta mas 102 dalmatas xD y dance dance R)
pd: nunk pude pasar al pinguino de asdasndasjkndas .-.
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
este alguien sabe los trucos del bust&move 1, los especiales cuando bailabas solo los "caletas" xq la otra vez estaba jugando y como q no me salian :-? ta keso el bust1 pues si alguien las sabe q las ponga pls no encuentro en la inter.
Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.
jajaja, hay la wessexita, ke telaria, jajaja, buskando speciales diiice, pues matate jugando y ahi los nkontraras, jaja no mentira, ants yo sabia los speciales d todos, pero komo ya no juego, komo ke ya m olvide =P.Iniciado por MarshallCox*wEssEx
Aki les djo algunos.
HeaT -> arr - aba - arr
Shorty -> aba - aba - aba
Robot - X -> arr - aba - izk - der
Gas - O -> izk - aba - der - arr
En mi prox post kolokarle los d todos para ke se nvicien =P.
Lo prometido s dedua, aki les djo la mayoria d los especiales d B&G1
HeaT ---> :arrowu: :arrowd: :arrowu: kon cirkulo
Shorty ---> :arrowd: :arrowd: :arrowd: kon cirkulo
Frida ---> :arrowu: :arrowd: :arrowu: kon cirkulo
Gas-O ---> :arrowl: :arrowd: :arrow: :arrowu: kon cirkulo
Strike ---> :arrowu: :arrowu: :arrowl: kon cirkulo
Hiro ---> :arrow: :arrowu: :arrowd: kon cirkulo
Robot-X ---> :arrowu: :arrowd: :arrowl: :arrow: kon cirkulo
Kitty-N ---> :arrowd: :arrow: :arrowd: :arrow: kon cirkulo
Columbo ---> :arrowd: :arrowd: :arrowd: kon cirkulo
Capoera ---> :arrow: :arrowu: :arrow: :arrowu: kon ekiz
P.D.: los especiales de Hamm, Kelly y Pinky si los sabia pero los he olvidado, admas no jugaba muxo kon ellos, no m gustaban, pero d todas maneras ahi tienen los SS d la mayoria :D
P.D.: (2) El especial d Kitty-N me tomo varios dias adivinarlo mela, ojala ke sepan aprovecharlo pz :D
ese juego es chvr , yo la rompia con todos los jugadores , y sacaba las mejores combinaciones :P , creo q nadie me ganaba jejeje :D :D
jajaja ... lo max diiiiiiiiice ... jajaj vrmos pZ !!! ... a proposito si kon lo dl pinguinito t refiers a Pander ... mmmm... sa basura s facil ... lo uniko k tiens ke hacr para ganarle s kitarle las 2 parts dond baila solo tirandole tus specials ... d ahi hacs todo bien y ganas =)Iniciado por Trinity
quiero las canciones de bag1 y 2 ya las busque intente por el kazaa y nada :( :( alguien pude dar un link o una buena ayuda, yiyo bro te mande un privado contestame porfa , help!!bueno yo tengo las canciones de bag1 el que las desee me agregue al msn para pasarseos
PD: alguien me podria pasar la cancion de tsutomo de bag2??
Gracias ah ya los agregue en el msn ahora esperar q se conecten gracias wee por fin las canciones de bag, pero haber si ponen como hicieron para bajarla yo escuche q hay un programa o algo asi q te permite leer los archivos q te vienen en los cds de play station alguien sabe algo al respecto ? y creo q ahi tb vienen las canciones nose no estoy muy informado solo digo q por ahi lo escuche
Veo algunos fanaticos aca haber algun reto por ahi yo no juego hace mucho pero lo q me acuerdo es q el bag 1 lo jugaba sin flechas y con el mando al revez :D :D :D el 2 tb lo jugaba muy bien y dance dance R tb lo jugaba haber si por ahi alguien d lima para juntarnos un dia y probar fuerzas jejeje weno eso es todo chau