Yo ya vi hasta el cap 137 tengo todos los capitulos Raw :D las 2 ovas la pelicula y un especial de una competencia :D simplemente espectacular
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo ya vi hasta el cap 137 tengo todos los capitulos Raw :D las 2 ovas la pelicula y un ...
Página: 7
Yo ya vi hasta el cap 137 tengo todos los capitulos Raw :D las 2 ovas la pelicula y un especial de una competencia :D simplemente espectacular
Alguien talvez tenga el manga de naruto en español (no original), lo estanba buscando en internet pero solo se subian x bitorrent y weno ia no hay seeds >.< porfavor si alguien los tiene, podriamos cambiar con algun manga o anime q quiera (tengo algunos ^_^).
voy en el cap 100 no se que mas ( 110 - 124 ) bueno, puedo ver como
Sasuke se pasa al lado oscuro de orochimaru . Ese wey siempre me cayo mal , aparte que para choteando a Sakura ( que es gay o que ) bueno solo digo . Esos opening no estan tan buenos como el segundo opening.
pd = como cuantos capitulos seran en total ( toda la historia)
a mi no me caia incluso antes q se vaya con orochimaru.... en otras palabras NUNCA me cayo :P... y para ser mas fuerte?? JA!!!!!!!!!!! sera para ser mas idiota.... acaso nunca te has preguntado xq orochimaru prefiere irse por sasuke en vez de itachi???... no crees q el hecho q itachi PSIBLEMENTE reviente a orochiru haga q este elija al hermano mas debil??... y siendo asi la cosa como orochimaru puede brindar mas "poder" de q el mismo tiene?? :-? .... personalmente no creo sea posible..... pero cada kien con lo suyo :D.... yo me kedo con Neji o Shino.... y de las kunoichis Hinata o Temari xD (tengo gusto por el clan Hyouga)Iniciado por Sasuke
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
Yo lo amo y siempre lo amare :oops: sin lugar a dudas para mi es el mejor personaje de la serie junto con Neji. Ustedes creen q Orochimaru va a usar a Sasuke o va a ser al reves xDIniciado por Sasuke
...btw no me caen los imbeciles como naruto xDD
weno, no conozco todo el "dibujito animado" a la perfeccion xq no he visto todos los capitulos, pero hasta donde lo he visto, no m parece tan aburrido, lo monse es que ese tal SASUKE es medio maricón, no solo lo digo xq agarro con NARUTO, lo digo x esas poses que tiene.
(o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)
Iniciado por Under
Van a tener q pasar 3 años para q orochimaru se apodere del cuerpo sasuke ya q en la serie recien cambio de cuerpo
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
¬¬ Mira lo que ocasionas, posteando lisuras. Ya tienes tu propio seguidor...Iniciado por Sasuke
Otakeshi el poshtea lisuras, sho tambien puedo.. oshishi ¬¬
La serie Naruto me parece muy buena (a mi parecer mejor que Dragonball) y aunque solo he visto los primeros 30 capítulos, me intriga mucho eso de que Orochimaru posesiona el cuerpo de Sasuke :P . Alguié podría, dar más detalle al respecto plz .
Por se aca, me cae más Naruto por el dicho que dice "el que no arriesga, no gana ".
Saludos :D
P.D.: si la respuestas esta varios posts atrás, no me lo echen en cara :x , basta con que me digan "ya hablamos de eso".
hahah Miyagui se aloca por Naruto xD por no decir otra cosa xDDDIniciado por Miyagui
Y recalco: Naruto no es tonto es Imbecil :P
PD I(L) Miyagui xD
bueno bueno clamense esto fue por mi culpa
- La cosa es :
cuando un hombre recibe el poder cuando no deve , ardera en el fuego.
yo creo que aunque Naruto sea un idiota , un estupido , etc . Es una buena persona , ademas nunca deja que le pase algo a sus amigos ( como en el capitulo cuando Gaara se transforma en mapache ) bueno ahi estaba sasuke tirado y no hizo nada ( para colmo el sello maldito se le estaba apoderando ) ( no digan que no tenia fuerza , cuando uno ve a alguien querido en peligro saca fuerzas de flaquesa )
bueno Naruto , a pesar que ama a Sakura , a va a traer a Sasuke de vuelta , no te parece que al final de todo no es tan idiota como parece.
Y Sasuke... a pesar de que su hermano mayor e quito la vida sus padres y familiares , se aisla del mundo y rechaza las muestras de cariño de Sakura ( que gay ) le busco la pelea a Naruto ( ese si es mal amigo).
pd = cap 120 no se cuanto ... los tres de la arena reloaded :P
pues la verdad es q aunq naruto si es un idiota pero.............. por algo la serie se llam asi no ..... alogo bueno devia tener xD
ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD
hablando de naruto el 6 de agosto creo k estrenan la 2da pelicula de naruto (al menos en las peliculas los graficos son decentes)
Bonekrusher
= =天 の 封印==
Se acuerdan de este tread olvidado en lo mas profundo de el sub-foro de Varios.
porque? simple los fillers mataron a Naruto, pero no quiero hablar de eso :lol: .solo deseaba informar que naruto ya estan doblandose al cast:
copy y paste
Naruto ya está siendo traducido al español y que al parecer próximamente lo podremos ver en Cartoon Network Latinoamérica. Solamente nos queda esperar que no le toque la tijera de la censura como ha pasado con algunas otras series (Saint Seiya, Card Captor Sakura, Inuyasha) al transmitirse en Cartoon Network en Estados Unidos.
Otro punto en el que hay que estar a la expectativa, es en ver como quedan las intros y outros (entradas y salidas) de la serie. Probablemente traduzcan las canciones como hicieron con Saint Seiya… aunque quien sabe si eso sea benéfico o no, los que ya hemos visto la serie sabemos que las canciones son bastante buenas, y que una de las gracias de Naruto ha sido que durante toda la serie las van cambiando constantemente. A mi gusto sería mejor que dejaran las canciones originales, pero creo que va a estar algo difícil. Lo peor que podrían hacer sería traducir la primera y dejar esa durante toda la serie sin mostrar las demás.
Al parecer el doblaje está en buenas manos y los actores son mexicanos, asi que no tendremos alguna desagradable sorpresa como lo que pasó con algunas series que transmiten en Animax (Fullmetal Alchemist sobre todo), en las que parece que les dieron a leer el guión a los actores, pero no les pusieron el anime para que lo actuaran de acuerdo a lo que estaba pasando. No queremos terminar con un Naruto que no pueda gritar a todo pulmón RAAAAAAASEEEEEENGAN!…
La voz de Naruto será doblada por una mujer (quien en su tiempo dobló a Nabiki en Ranma 1/2) asi que ya veremos como le sale de su ronco pecho.
Las voces y el doblaje corren a cargo de:
Artsound México:
Christine Byrd como Sakura
Isabel Martiñon como Naruto
Victor Ugarte como Sasuke
Javier Olguín como Shikamaru
Karla Falcón como Ino
Manuel Campuzano como Chouji Akimichi
bueno de las canciones ya esta resuelto el problema y los opening van a ser diferentes( como el de yu-gi-oh) :cry:
bueno ya es antigua la noticia pero igual la decidi postear.
Como dices es una pena ver tanto "relleno" en naruto .. en mi opinion seria la oportunidad perfecta para q las personas q aun no han podido ver Naruto ,lo vean en español.
Pero les recomiendo q lo vean en japones y subtitulado en español y abajo el relleno en naruto :evil: . 8)
- Near -
Si ps pero ese relleno por las puras >_<!. Por otra parte la otra ves encontre en Polvos Azules toda la serie con subtitulos y buena calidad(15 capitulos en 1 solo DvD) igual como Bleach. Mas info MP me =)Iniciado por novAtroN
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun