Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TenkenKatana
Muchachos, retomando la discusion, me permito acotar ke el Boo mas poderoso es...el Majin Boo enano...a kien ...
Página: 22
:arrowu: si recuerdas bn, cuando vegetto taba mechando con boo fusionado con gohan se molesto tanto (osea maldad casi pura :lol:) estaba abriendo protales..........asi q maldad pura la hace ps xq parec q boo purasima maldad es demasiado fuerte...mas q fusionado....pero mi pregunta es esta....se supone cuando sale el primer boo el marron todo rakitico...no era maldad pura?????? osea q ese tambien la mechaba con Goku ss3 no???? o tenias menos poder q el boo enano???
El boo marron fue algo asi komo el Piccoro Dai Maku (o komo se escriba), recuerdas ke el original nameku siempre seria mas fuerte ke Piccoro y kamisama? :D
Y a ti Grass, miralo asi....si todo se resume a la suma aritmetika de poderes (sin contar previamente kon la personalidad del ente absorvido), no crees ke el Gordo seria el mas poderoso de todos los Majin Boo?...o ahora me vas a decir ke Gohan es ams poderoso de lo ke fue el Dai Kaioh Shin? no creo ah. xD
Kon respecto a las peliculas (u Ovas), esta demas acotar ke son una "historia paralela" de DB, no tienen ubicacion en la linea temporal ke conocemos, osea ke el buen Broly no tiene fecha exacta de aparicion.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Pero si el Majin Buu que absorbió a Gohan había absorbido también al gordo, quien es el resultado del enano con el Dai Kaioh Shin absorbido. Para mí, el más poderoso es el que tenía absorbido a Gohan, Goten, Trunks, Piccoro y al gordo; o sea, el "Buu Gohan". El enano debe ser como la fusión del gordo y el flaco, solo que sin limitante "sentimental"; o sea, capaz de liberar más poder, mas no más poderoso que el que absorbió a Gohan.
Agree!... El "Buu Gohan" para mi tambien era el mas poderoso de todos...solo que dentro de él estaba el Buu Gordo ( que es su parte "buena")... entonces este Buu no era Malo del todo por eso cuando pelea contra Goku no usa todos sus poderes mas bien se siente feliz de pelear con alguien tan fuerte como él y empieza a divertirse.. se puede decir de jugar..( osea que no peleaba en serio)...con todos sus poderes.. como cuando sucedio que perdio el control y abria portales por todos lados hasta que goku le metio su lapo para que se calmara....luego de eso expulsa al Buu Gordo porque no lo dejaba pelear por sus sentimientos hacia Mr.Satan.. y cuando lo expulsa solo que la "maldad pura" pero es menos fuerte que el anterior... solo que ahora no se limita y empieza a pelear con toda su fuerza..haciendolo "caquita" a goku xDDD
dRAGOn ball Z es lo maximo ! jajja
alguien sabe que paso con GIru en Gt :s despues de que goku pelio con 17 :S
Última edición por Snake; 24/10/2007 a las 07:35
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Bueno ojala que hoy continuen con GT, aunque tambien siempre me ha gustado cuando goku es un monito xD!.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
CN cuando cambiara !! ojala que hoy continuen con la saga GT, aunque tambien es chevere ver DB old school ;)
Joao A.
Al parecer va a haber película de DragonBall... ojalá que no malogren el anime como tantas veces ha pasado cuando tratan de pasar un dibujo al cine :?
http://www.peru21.com/p21online/Html...da0813058.html
La fecha es Agosto del 2008.
Para nada. GT acabo y no creo que la continuen, solamente sera UNA PELICULA, nada mas.
GT termino =Fin.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
falta mucho , pero la pela promete mucho como dijeron por ahy ojala no malogren el anime
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Si esque no me equivoco ya se habia hecho una pelicula de Dragon Ball interpretado por actores de carne y hueso, veamos que tal va ser esta. :D
robELZEBÚ
La pela no promete nada yo lei el supuesto argumento en el thread de "los amantes de las movies" y nada que ver, con decir q goku estaba en la prepa... :|
me aclaran algo? no recuerdo porque se hizo chiquito y porque se hizo mas fuerte :^)
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil: