Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ltd
Ya va a acabar y voy a moquear =(
Seeee T_T ojala q CN la continue cn ...
Página: 20
Y otra ves Goku salva el universo gracias a la ayuda de Boo Gordo, Vegeta y Mr.Satan y como siempre Admirando a Boo por ser un gran oponente. En el infierno pudieron observar a Freezer, Cell y a Babidi ke estava llorando O_o.
Que levante la mano lol
Pues Yamcha no era tan tela q digamos, Goku uso su tecnica-especial para ganarle.
Del minuto 3:23 al 4:02
:arrowu: No t pases ps no pudiste poner un video más antiguo????? noc tal vez de cuando Goku era espermatosoide y peleaba con el ovulo para poder fecundarse.
Si Paikujan se bajaba a Freezer y a Cel, Yamcha haciendole el pare? :| creo que se le paso la mano a Akira:?
jaja no sean malos con Yamcha tampoco pues .. Yamcha como que la hizo un poco hasta el 1er torneo despues no pasa nada .. pero si a él lo comparas con los humanos es fuerte .. ah y no se tampoco es tan loser como lo tildan si se gileaba a todas y cuaaaantas veces la habra visto con bulma jaja
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Dragon Ball GT en CN ya era hora x)
offtopic : Y no me creian que CN iba a pasar Dragon Ball GT :(
Joao A.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Puag veo el final de Z y kiero ke GT desaparesca fue mejor final a mi parecer >.<
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
jajaj si GT en CN solo tengo que decir una cosa !
Te lo dije HotShot xD!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
XQ!!!!! no tenia q pasar eso!!!! como es posible????
Weno al menos vere a Papi Vegeta transformandose en SSJ4
PD: Fuentes GG Carnage xD
Algo me keda de duda, cual era ese dragon rojo ( que esferas del dragon eran? ) y xq pidieron covertir a goku en niño? y xq se va destruir la tierra? xD
No pidieron convertirlo en niño pidieron que fuera niño, expresaron mal el deseo o lo entido mal el dragon no recuerdo :p y la tierra se destruye xq esas esferas tienen la particularidad de destruir el planeta en el cual fueron usadas luego de un ño si mal no recuerdo. Además se distribuyen x todo el universo. u.U
EDIT: Las debe haber creado Kamisama el que se fusiono con Piccolo xq no existen otras esferas que no hayan sido creadas x un namecu, creo :S
Última edición por GrasS!; 21/09/2007 a las 14:10
Creo que Pilaf pidió que Goku fuera un "pequeñín para poder aplastarlo como cucaracha" xP.
De acuerdo con Dende, fueron creadas por Kamisama, o sea su predecesor. Aquí te dejo lo que dice Wikipedia:
O sea que esas esferas recuperaron su poder cuando Kamisama y Piccoro volvieron a ser un solo ser, ya que fue en ese estado en el que estaban cuando dichas esferas fueron creadas. Aparentemente, son más poderosas que las esferas conocidas y por ello son más difíciles de reunir, además de venir con la desventaja de hacer explotar el planeta en el que son usadas.This set of Dragon Balls was created by Kami, during the time period when he still had the influence of Piccolo Daimaō. It is though that after Kami and Piccolo became separate entities that the BSDB became stone as their creator was no longer "alive." The type of being Kami was pushed him to keep the BSDB as a reminder of his once corrupted heart. Once Kami and Piccolo merged again the ball became active but remained hidden and undisturbed in the tower.
Lo que sí me causa curiosidad, puesto que no recuerdo mucho de GT, es el hecho de que estén reuniendo las esferas para evitar la destrucción de la Tierra; ¿eso quiere decir que Goku tendría que quedarse así para siempre? Porque si piden que vuelva a su forma normal, otra vez el planeta estará en peligro.
Goku enano 4 life. Las reunen para evitar la explosion de la tierra. Una vez reunidas de nuevo, la tierra no volaria en pedazos (al menos eso recuerdo).
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Por que a Vegeta le pusieron vigote? ag parece Jorge Henderson ><
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
fuente DBgt ahora solo miro para hacer hora hasta q comienze naruto xd
fuckingame owndby
Goku tenia que quedarse niño, porque si lo ves bien en su estado normal seria demasiado IMBA ! asi que cuando es niño disminuye sus poderes.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.