Hace 2 semanas estoy viendo La Famalia Proud, es recontra divertida esta Familia 100% recomendable... =)
Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace 2 semanas estoy viendo La Famalia Proud , es recontra divertida esta Familia 100% recomendable... =)...
Página: 8
Acabo de rever un capítulo de Samurai Jack. No recordaba lo bueno que era ese dibujo animado.
Reafirmo diciendo que es el mejor dibujo que he visto en mi vida.
Si quieren un poco de info: http://en.wikipedia.org/wiki/Samurai_Jack
Lo que es yo, voy a seguir bajandome los capítulos.
Ya hace bastante tiempo habia dicho q en los dvds de Avengers habia venido un trailer de los q seria Ironman Animated, pues ya la habia visto hace varios meses atras, al ver en el tema de pelas q va a salir una con actores me acorde.
The Invincible Iron Man (2007)
Son los origenes de Iron-man sale armadura plateada, un poco de la trama, Empresas Stark con el gob de china estan desenterando el palacio del mandarin, debido a un atake terrorista Tony Stark debe ir a alla, pero al llegar es herido gravemente en una emboscada, es capturado y la unica alternativa de salir de ahi es dejar como estaba el palacio para evitar una profecia.
Tiene mejores efectos q las peliculas de los Avengers, pero en la trama medio q flaquea un poco, pero = recomendable para los q les gustan estas pelas.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
yo quiero ver esa de iron man :)
¿Alguien ha visto Ratón Esponja (12 oz. Mouse) en Adult Swim? He visto un par de capítulos y he redefinido mi concepto de 'raro'. No sé si el dibujo no tiene sentido o yo no logro captarlo ._. .
Busca en wikipedia, 12 oz.Mouse es un dibujo totalmente incoherente.. no por nada fue creado por uno de los genios de Robot Chicken.. ademas, segun dice el tipo obtenia sus ideas de las alucinadas que se metia con estupefacientes.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
El mejor cartoon q e visto es FUTURAMA es chete pero no em gusta su doblaje al español
nakataN_
Veamos si alguien me puede ayudar.
Alla por los 80, casi 90, daba un dibujo animado sobre personas que al meterse a una especie de piscina se transformaba en animales maritimos, ya sea una ballena, tiburon, etc. Sus enemigos tambien se transformaban en especies maritimas.
Era bien parecido a Thundercats o los Silver Hawks pero en el mar :D
Inclusive creo que el perro mutaba en una foca.
Alguien sabra el nombre de ese cartoon?????????
Alguien está viendo Fantastic Four: World's Greatest Heroes en Cartoon Network? Ayer por casualidad prendi la tele en la mañana, creo que era cerca de las 10 y vi el final donde salía Doom y un Skrull y me pareció interesante.
Así que estoy leyendo un poco a ver cómo va, pero si alguien la sigue sería interesante leer unas opiniones.
http://marvel.toonzone.net/fantasticfour
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
¿Alguien ha visto Los Calamareños (Squidbillies) en Adult Swim? Ayer vi un capítulo y me pareció más 'divertido' (en una extraña forma) que Aqua Teen Hunger Force. Esos dibujos de Adult Swim dan risa por estúpidos y por el humor crudo que ofrecen, como PolloRobot.
Hablando de pollorobot, alguien ha entrado a su pagina? Le funcionan los videos??? Es que trato de ver algo y no me va , ni con firefox ni con IE.
http://www.adultswimla.com/spanish/p...hicken/rc.html
Saludos
Abur!
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Alguien sabe si se sigue transmitiendo Aqua Teen Hunger Force en adult swim, es que ya nu tengo cable :(
Memento Mori - RahxephoN
Family Guy ya habrio si canal en youtube es legal estan los 2 ultimos caps de la nueva season en ingles, recomendables
http://youtube.com/user/foxfamilyguy