Respecto a la nueva serie de Batman, pues no está mal, le doy un 7/10. Hoy dieron el nuevo nacimiento de Clayface. Muchos de los orígenes han sido alterados, lo cual no siempre es malo, claro que si eres de los que nunca se quieren mover del comic pues no te puede gustar. Por ejemplo el del Joker, aún no me gusta del todo. En fin, a mí me parece interesante, de paso que refresca un poco una nueva visión, especialmente para Freeze que en esta versión se ve más mechero :P
De la serie que quería hablar es de la
Justice League Unlimited. Un 10 total.
http://www.jlresource.com
Official site
Si desean otros puntos de vista ^^
Si han crecido como yo, viendo las series de Batman y Superman que hizo
Warner, entonces deben apreciar lo que hicieron con la JLA, y esta nueva temporada, Unlimited. Las historias no sólo son muy buenas y tocan temas actuales como el excesivo poder de las potencias, la incomprensión ante el otro, etc, sino que además captan muy bien el aura del personaje, por ejemplo lo que hicieron con Batman durante la década pasada fue para mí asombroso.
Ahora en Unlimited han regresado a uno de los ejes más importantes, el choque de la
Liga de la Justicia y la agencia americana Cadmus, que ve a la Liga como una potencia peligrosa para los intereses americanos y a la Atalaya como una arma de destrucción masiva :roll: Eso me suena conocido... en fin. En los próximos capítulos veremos si Lex consigue o no ser elegido como presidente y cuál será la reacción de la Liga de la Justicia? :roll: Superman volverá a matar a Luthor? Si no la están viendo y gustan de este tipo de dibujos, realmente se los recomiendo.
Por último, otro dibujo que hace poco lo han estrenado por Fox, es
American Dad!
Esta serie trata de la vida de Stan Smith, un agente de la CIA, y es una parodia de cómo los EEUU tratan la actividad terrorista, una burla a su propia paranoia y creanme... el resultado no podría ser más hilarante. Otro dibujo que se los recomiendo, aunque sólo he visto unos 3 capítulos, va por un 8/10.
Saludos, y luego pongo otros dibujos ya que al fin estoy de vacaciones :cheesy: