EDIT:
Edito este thread para poder hablar de los nuevos dibujos que están saliendo tanto en CN, Fox, etc. Supongo que debe haber más seguidores de estas series.
EDIT2:
Hablemos de dibujos que sean más o menos actuales, desde Los Simpsons hasta Family Guy, etc. :D
THE BATMAN:
Bueno, hoy me di con la sorpresa que Cartoon Network va a estrenar una nueva serie de Batman. No contentos con el estreno de Batman Begins, los nuevos capítulos de la Justice League, ahora tenemos The Batman. Pues aquí les dejo algunas imágenes de lo que he podido encontrar, y si desean, algunos links para que vayan revisando, especialmente el primero donde tienen en video el origen de Man-bat. Sobre el estilo del dibujo, creo que no está mal, pero lo más importante será cómo traten las historias que para el caballero de la noche, debe ser fundamental. Al menos, tenemos por seguro que nunca se volverá al estilo psicodélico y discotequero de Adam West que los bodrios de Batman 3 y 4 trataron de repetir... :evil:
www.cartoonnetwork.com/tv_shows/thebatman
www2.warnerbros.com/batman
www.legionsofgotham.org/index.html
En fin, sólo hay una cosa más por decir... éste es el año de Batman, y los fans estamos agradecidos.
PD: Me excuso por el tamaño y la calidad de las imágenes, pero no encontré otras :(