Captain TsubasaIniciado por NO_GOD_NO_FAITH
Esta es una discusión para el tema Anime Retro en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
A ver la gente ya esta sacando a relucir todos sus recuerdos de niñez.
Lady Oscar, jajaj ...
Página: 2
Captain TsubasaIniciado por NO_GOD_NO_FAITH
¿El diseñador de personajes de Lady Oscar fue Shingo Araki?Corríjanme si me equivoco pero es el mismo Shingo Araki que trabajó en el anime de Saint Seiya? :-?
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
:oops: :oops: :oops: :oops: Lamento decirlo pero yo veia Gigi por que mi hermana shibola en esa epoca veia eso y weno, yo tambien le agarre gusto...alguien vio esa serie?? era sheere, en especial cuando se calateaba :oops: :oops: taba wena Gigi cuando se volvia joven:-o
Pooota sorry pero es una mea culpa y la acepto!!
Abur!
esos timpos eran unicos ....... oigan alguien me puede el dato si alguien sabe de algun lugar donde vendan macross zero todas las ovas seria bacan solo consiguo en japones :oops: thanks por esos bonitos recuerdos
pa la gente viciosa!!
Sorry por la ignorancia, pero ke era Gigi? :-?Iniciado por Ramiroquai_alejandro
Gigi era una chibola que vino de finalinarsa (asi creo es :P ), y se dedicaba a hacer "buenas acciones" jeje , y se calateaba cada vez q se transformaba (ya ni me acuerdo bien) pero en un capitulo murio :cry: .
Macross Zero recién va por el Ova 3,se supone que son 5 Ovas en total que están saliendo cada cuatro meses.Supongo que podrás conseguirlo en Polvos Azules aunque X allí el anime es más caro que X mi jato. :DIniciado por L!nG
PD:Dejé una pregunta arriba,a ver si alguien se anima a contestar. :-?
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
:-o ya me acordé! sí... también la veia (pero sólo por ese detalle) :oops:Iniciado por Pitufin
también veía Dragon League y el Capitán Futuro 8)
COBRA
CANDY
FESTIVAL DE LOS ROBOTS
MAZINGER Z
LOS SUPERCAMPEONES (LOS ORIGINALES)
GOBOTS (Lider 1, Turbo y Scouter vs Cy-kill, Trasher y Coptur la hacían)
SAILOR MOON, sobre todo la tecera temporada q fue la mejor (aparecen las lesbianitas 8) )
GIGI
ANGEL
ETC..... :x
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Yo tambien vi sankuokai de pqño hasta coleeccionaba los juguetes q venian en el chocolate sorpresa jjaja tengo la collecion completa en dvds .Fantasmagorico tambien lo vi solo q no llegue a conseguir muchos capitulos otro dibujo q me acuerdo aparte de meteoro era Grand prix y Remi justo de este aca en italia estoy q me consigo la serie en dvds solo q esta doblado al italiano pero algo es algo.Iniciado por Neural
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Yo estaba muy pequeño en ese tiempo pero me acuerdo mucho de los gobots, inclusive se hacian los robots en origami, lider uno era el mas facil, pero creo que Gobots fué antes de transformers,(no estoy seguro te digo que yo era un wawa)pero lo asumo tambien por la calidad de los dibujos. 8)Iniciado por mauzzer
Bueno yo recuerdo, Astroboy, masinger Z, Flash Gordon(entra?) Gigi, la tramposa de Candy, Angel la niña de las flores, Lady Oskar, abeja maya, Supercampeones, Gatos Samurai, Gobots, y un largo etc que ahorita no recuerdo bien.
Pd. Esos que recuerdan Fantasmagorico, facil deben estar bordeando o pasando los 30 :P
Los que recuerdo: gatos samurai, lady oscar, candy, cobra y meteoro (todavia sueño con mi mach 5 =) )
Lky.shot | sczor
spe sczor
Lupin III 8)
Estaban (no se si seguirá) pasando algunos capítulos en canal 13 (Red Global) los sabados y domingos en la mañana. Relamente vale la pena verlo de nuevo 8)
UPDATE:
Me acorde de GiGi :oops:
Hasta ahora me acuerdo de su frase para transformarse ...
(8) Diamante mágico dame poder una ______ quiero ser!!!! :oops:
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
No era Angel la niña de las flores? Yo me acuerdo de casi todo, en especial de Robotech (macross duhh) lo daban en el canal 5 y fue en el 86 maso, luego tambien daban kimba el leon blanco, mazinger z, astroboy, marco (si el de no me dejes mamaaaaaaaaaaaaaa), heidi, y ya no me acuerod ahorita masIniciado por MML TIFERETH 17
a mi me gustaba ver aparte del clasico robotech, Cobra y El Super Laser ejeje, justo consegui la mitad de la temporada pa recordar viejas epocas :D
TrusTNo1
como no olvidarse de "Angel, la niña de las flores ...llena...."ya nu me akuerdo mas xD!!
y de ahi ps kemas averr..de ahi pongo mas ps nu me akuerdo
:D
los mejores son los de Leiji :P
Galaxy express 999
Captain Harlock
Arcadia of my youth
Leiji Matsumoto rlz! 8)
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!