esta serie es muy buena la verdad el creador hace todas las voces de todos los personajes alejandro
Esta es una discusión para el tema Alejo y Valentina en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; esta serie es muy buena la verdad el creador hace todas las voces de todos los personajes alejandro...
Página: 3
esta serie es muy buena la verdad el creador hace todas las voces de todos los personajes alejandro
o el "REVERENDO hijo de p%!·" ...excelente:)
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
la serie es una completa incoherencia repleta de estupideces, pero como todo lo estúpido da mucha gracia.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Oh no me malinterpretes :D sigo alejo y valentina desde que alejandro posteo el primer capitulo en locoarts.
Solo por que es muy gracioso. Lo de MTV no esta mal
Vino mal de fabrica viteh.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Para mi este es el mejor video de todos.
http://www.locoarts.com.ar/NG5.htm
Ese chino G_G.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
increible kmo 1 dibujo kn bajo presupuesto pued ser tan gracioso =D
viteh . .. xD!
simplemeNte low hace :D
viteh viteh :lol:
J o t a C e _ 8)
io ia me habia olvidado de alej i valentina ... porke los habia dejado de ver en el 2005 creo... pero com siempre mtv buscando esas animaciones en internet ... como happy tree friends.. pero weno px =P
pero vos so loco viteh..
uy ke divertido...
buen chau..
jojojo!!!..
che valentinaaaa!!!..
La verdad esta serie no me parece tan chistosa como para compararla con south park, recuerdo k la unica vez k me rei fue cuando al viejo le dan un contrato para k lo revise y despues de 1 hora se da cuenta k no trae lentes, en serio fue la unica vez k me rei me parecen pesimos..
Yo soy fanatico de Cara de Cocooouuu, las veces q veo AyV espero con ansias el momento de su aparicion... la musikita tb es xvr.. aki la letra:
tu wiri tum tu tin tin tu wirin tum tu tin tin
Soy un vampirooooooooooooooo.
Te chupo la sangreeeeeeeeeeeeeee
Sos un sol malooooooooooo
Me quemás la capaaaaaaaaaaaaa
tengo chaleko vithe!!, alguien x ahi tiene el capitulo cuando hablan con maradona?
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
esto no es joda viteh!! xD!
http://es.youtube.com/watch?v=OkCFLf...eature=related
a mi me bacila el negro(asi le dicen)
una monedita loco... mirá somos ocho hijos de padres diferente
y en la ultima temporada de mtv habia un personaje ese tal ricardo
uy, el raton me kgó.
dale ke vienen lo tipo viteh..!